Bertín Osborne, uno de los presentadores más importantes de Telecinco, ha dado un paso adelante después de estar un tiempo en un segundo plano. Recordemos que se contagió de coronavirus y que la enfermedad le dejó una serie de secuelas que le han obligado a cambiar de vida. Los médicos le recomendaron bajar el ritmo hasta que recuperase su ritmo habitual, pero este periodo de descanso ya ha terminado.
Bertín Osborne es la cabeza visible de un programa que se ha convertido en uno de los espacios más seguidos de la pequeña pantalla. Estamos hablando de Mi casa es la tuya, formato que regresará al lado de una actriz bastante querida por los espectadores: Ana Obregón. La popular bióloga ha concedido, según cuenta en su Instagram, “la entrevista más difícil” de su trayectoria.
Bertín ha tenido una cita con Ana en Marbella para rodar un episodio de Mi casa es la tuya que promete hacer historia. Habrá que esperar un tiempo para ver a la mítica intérprete contando cómo se siente y todo hace pensar que sus declaraciones serán desgarradoras. Ha atravesado unas circunstancias bastante complicadas y es posible que siga arrastrando ciertos lastres.
Obregón siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor, de hecho ha salido adelante gracias al mismo. Desde que falleció su hijo Aless Lequio su vida cambió para siempre, pero se está esforzando para que todo vuelva a ser como antes. Por ese motivo ha retomado su carrera mediática y uno de sus empleos será participar en el programa de Osborne.
Bertín también está viviendo una etapa delicada, pues se ha separado de Fabiola Martínez, su última mujer y madre de dos de sus hijos. El exmatrimonio ha logrado mantener una relación de total cordialidad, pero el presentador se siente solo. Hace un tiempo confesó que estaba arrepentido de no haber formado una familia que le acompañara en los momentos difíciles.
Bertín Osborne, emocionado: “Corazón roto”
Bertín Osborne disfruta de una relación especial con Ana, quien será la invitada estrella de la próxima temporada de Mi casa es la tuya. Han tenido una cita en Marbella para grabar el programa y ella ha explicado cuáles han sido sus sentimientos durante el rodaje. Conoce mucho al presentador, así que responder a sus preguntas ha sido más fácil de lo que pensaba.
“Necesitaba sentir y oler el mar después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Digo entrevista por llamarla de algún modo porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Osborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla”, desliza Obregón.
El presentador de Mi casa es la tuya comprende el sufrimiento de su amiga Ana, pues él también ha atravesado por una situación parecida. Recordemos que tuvo que despedirse su primer hijo, un bebé que se llamaba Cristian y que falleció en un hospital madrileño. El exmarido de Fabiola entiende el drama de su invitada y ha hecho todo lo posible para que se sienta cómoda.
Bertín Osborne descubre el secreto de Ana
Bertín tiene un gran talento dentro del mundo de la comunicación, así que ha descubierto todos los secretos de Obregón. La artista había fichado por un concurso de Antena 3, pero mucha gente pensaba que tras los últimos sucesos iba a rechazar el empleo. Afortunadamente seguirá adelante, pues quiere retomar su carrera profesional cuanto antes.
Osborne ha arropado a la actriz y le ha hecho una entrevista que dará mucho de qué hablar. Esta cita será emitida en Telecinco próximamente, aunque la cadena no ha anunciado la fecha todavía. La expectación es máxima, pues Obregón es bastante sincera siempre que decide abrir su corazón al gran público.