Rocío Carrasco ha vivido unos días realmente duros. Y es que ha recibido los ataques de su hermana, Gloria Camila, y también de su hija, Rocío Flores. Ambas han arremetido contra su marido y han llegado a exponer que es quien la maneja.
Pero no solo esto. De igual modo, ha tenido que escuchar a su tío José Antonio poniendo en duda la paliza que su hija le dio. Y todo en televisión.
Estas situaciones la han herido y la han hecho sentir muy sola en cuanto a familia. Sin embargo, hay alguien de esta que ha decidido hablar para dejar claro que siempre que quiera la tendrá a su lado. Nos estamos refiriendo a su tía Rosa Benito.
Rocío Carrasco escucha las palabras de afecto de Rosa Benito
Tras todo lo que ha vivido Rocío estos días, Rosa se ha sentado en el plató de Ya es mediodía para comentarlo. Y lo que ha sorprendido es que ha optado por tender una mano a su sobrina y dejar de manifiesto lo que siente por ella.
En concreto, ha afirmado: “Yo sí te quiero en mi vida. Y me gustaría tener una conversación contigo, hablar, decirnos lo que nos tengamos que decir. Nosotros hemos sido una familia maravillosa ¿Qué ha pasado? No lo sé”.
“Me gustaría sentarme y que me contaras. Yo sí te quiero en mi vida”. Eso sí, ha dejado claro que “yo no me voy a posicionar porque para querer a la gente no te tienes que posicionar”.
Asimismo, ha añadido: “Yo a ella la quiero y ella lo sabe. Y lo que no quiero en mi vida lo aparto, pero yo no me voy a apartar de la familia, que es mi familia. Son tíos de mis hijos, primos de mis hijos...y ella también está en esta parte, aunque ella no quiera estar en la familia”.
“Yo sí te quiero en mi familia, yo sí te quiero conmigo y te lo digo con todo el amor del mundo. Estoy hablando con el corazón y si ella dice que no, yo digo que sí. Lo que ella piense ya no lo sé”.
Es más, ha señalado: “Rocío sabe que si me necesita, yo voy a estar ahí porque siempre he estado. A lo mejor no en el momento difícil, donde ella en una docuserie cuenta lo que cuenta, porque ya había pasado todo y yo no me enteré. Yo me entero cuando se entera España entera”.
“Yo lloré pensando lo mal que ella lo había pasado, porque he vivido esta situación y me pongo en primera persona. Y a mí tampoco me llamó nadie, pero que no lo hecho en cara. Cuando me entero, ella estaba bien, feliz y fuerte, entonces ya no vale la pena”.
Rosa Benito también lanza una 'pullita' a Rocío Carrasco.
No toda la intervención de Rosa ha sido dulce y en pro de tender puentes. Buena muestra de esto es que ha negado ser “veleta”, como ha llegado a afirmar Carrasco. Así, ha afirmado: “Yo seré muchas cosas, pero veleta no he sido nunca”.
“Cuando yo estaba en Sálvame la he defendido a capa y espada frente a todos estos que ahora la están poniendo de maravilla ¿Ahí no era veleta? ¿Yo ahí era la tita?”.
A esto ha añadido: “Yo luego siempre he sido una persona que nunca he cambiado mis opiniones sobre Antonio David Flores. He tenido mis pensamientos, lo he juzgado, me he peleado con él y no he querido estar en un plató con él”.
Y en este punto ha sido cuando ha lanzado una dura pulla a su sobrina. Ha afirmado: “Ahora, yo como madre, a mis hijos los defendería por encima del bien y del mal. Y si eso es ser veleta, pues soy veleta”.