Sara Carbonero está disfrutando de una etapa muy feliz en su trayectoria personal, pues por fin ha logrado convertirse en una mujer libre. Ha estado mucho tiempo a la sombra de Casillas y ha llegado el momento de dar un golpe en la mesa. La periodista deportiva está cansada de ser un personaje secundario y está trabajando duro para convertirse en la estrella de su propia vida.
Sara Carbonero ha tenido problemas de salud importantes y siempre ha estado arropada de Iker, a pesar de que ya no estaban juntos. Fuentes cercanas aseguran que formaban un equipo estupendo, el problema es que él pasaba demasiado tiempo fuera de casa. Estaba plenamente dedicado a su trayectoria deportiva y Carbonero quedó en un discreto segundo plano.
Sara tomó una decisión que marcó su futuro y el de su familia: separarse de Iker y empezar una nueva andadura en solitario. La prensa del corazón no tardó en seguir sus pasos y en hacerse eco de noticias que no se ajustaban a la realidad. Hubo periodistas que relacionaron a la exmujer de Casillas con muchos hombres con los que no tenía nada que ver.
Iker se dio cuenta de que la madre de sus hijos era una persona bastante querida y respetada, así que no tardaría en encontrar pareja. Una conocida publicación sacó a la luz la prueba definitiva: Sara estaba enamorada de nuevo gracias al cantante Kiki Morente. Este romance ha durado varios meses, pero ha llegado a su fin porque no lograron encontrar un punto en común.
Carbonero está centrada en su carrera profesional y no quiere perder el tiempo en cuestiones que no le llenan lo suficiente. Kiki Morente es un cantante de primera categoría y también tiene mucho trabajo, así que no disfrutaba de demasiado tiempo libre. Según ha salido publicado, decidieron poner fin al noviazgo de mutuo acuerdo porque la relación “se había enfriado”.
Sara Carbonero desvela cómo se siente e Iker abre los ojos
Sara lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y es consciente de lo peligroso que es dar determinados pasos. Por ese motivo nunca ha confirmado su relación con el cantante Kiki Morente, a pesar de que el noviazgo era un secreto a voces. La experta en deportes ha roto sus normas para publicar en sus redes sociales unas frases que no han dejado indiferente a nadie.
Casillas se ha quedado sin aliento cuando ha descubierto que su exmujer ha escrito la letra de una canción de Manuel Carrasco. El tema se llama Fue y es bastante triste, pues habla de una historia de amor fallida que no tiene solución. El exportero ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que la madre de sus hijos vuelve a estar soltera y sin compromisos.
Iker, según la revista Lecturas, ha empezado una relación sentimental con la empresaria Rocío Osorno, aunque la historia no está confirmada. No sería de extrañar que Casillas renunciara a este romance para intentar recuperar a Carbonero, pues todos aseguran que es su gran amor. Recordemos que la periodista deportiva dejó todo para estar cerca de él, aunque este esfuerzo no fue suficiente.
Sara Carbonero toma una decisión importante
Sara, siguiendo la información aportada por su entorno, está dispuesta a encontrar el amor, pero ahora tiene otros proyectos. Quiere disfrutar de su carrera profesional y abrir su corazón a quien se lo merezca, pero no pretende buscar a nadie en especial. Ha atravesado una etapa complicada y ahora únicamente está interesada en disfrutar de sus seres queridos.
Iker Casillas ha desmentido su relación con Rocío Osorno, aunque muchos periodistas aseguran que no está siendo sincero. Supuestamente existen pruebas que demuestran el noviazgo, por eso la revista Lecturas publicó la información en su portada.