Los Mohedano siguen en el punto de mira tras el momentazo que se vivió en pleno directo durante la emisión del especial de 'Montealto'. El tío de Rocío Carrasco y marido de Gloria Mohedano, José Antonio, protagonizaba una vergonzosa intervención en directo que dejaba a todos sin palabras.
De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, reconocía que había echado por tierra la escaleta del programa.
Y es que todos en plató quedaban tan impactados que ni siquiera consiguieron abrir las estancias restantes que recreaban la casa en la que vivió y pasó sus últimos días Rocío Jurado.
Esta llamada, que se producía a altas horas de la madrugada, ha sido muy criticada por el núcleo familiar, que la tachaba de bastante desafortunada. Pocas horas después, era Ortega Cano el primero en dar la cara y lo hacía enViva la vida, programa en el que colabora su mujer, Ana María Aldón.
Ella, sorprendentemente, se desmarcaba del resto de la familia y aseguraba entender la postura de Rociíto.
"Yo he dicho que he entendido en muchas ocasiones a Rocío Carrasco. Las sentencias son las sentencias", comentaba al respecto. "Si Rocío ha decidido apartarse de su familia, yo no querría saber nada más de ellos. Ni el día de mi muerte".
"Si lo dejo claro, no me llames. ¿Cómo no voy a tener empatía con una persona que ha sufrido lo que ha sufrido?". Además, Ana María Aldón también reprochaba el comportamiento que había tenido José Antonio. "Quise taparme los oídos y tuve que quitar el sonido de la tele. Así fue", reconocía.
Poco después, era el propio Ortega Cano quien entraba en directo y coincidía con su mujer a la hora de apuntar que el marido de Gloria Mohedano "estuvo desacertado".
Ortega Cano avergüenza a su mujer en pleno directo
Aunque, eso sí, insistía en que a él le habían echado de 'Montealto' de malas formas, a pesar de la negativa de Carrasco. "Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron completamente a irnos de Montealto a mí y a mis hijos", sentenciaba la pareja de Ana María Aldón.
Y, lamentablemente, los nervios terminaban jugándole una mala pasada. En medio de la llamada con el equipo de Viva la vida, parece ser que alguien instaba al diestro a que colgase. "Marina, por favor, ¿me dejas? ¿Me deja usted, por favor?", le gritaba de malas formas a su empleada del hogar.
"¡Qué susto! Maestro, pensaba que me lo decía a mí", apuntaba entonces Emma García bastante impactada. Mientras que Ana María Aldón no sabía donde meterse, bajando la mirada avergonzada con el comportamiento de su marido.
"A mí me extrañaba que me chillase así", comentaba la presentadora a continuación. "No, yo no soy persona agresiva para nada", se excusaba el padre de Gloria Camila y José Fernando. "Yo he entendido que estabas tan nervioso que has terminado perdiendo los papeles", intentaba sacarle las castañas del fuego la propia Emma.
Sin embargo, inmediatamente las redes se hacían eco de ese arrebato que le dejaba en evidencia. "José Ortega pierde los papeles del camión en directo. Ese y el libretas idénticos y todos son cavernícolas. Dan mucho asco", le acusaban en Twitter.
"Pues viendo como trata Ortega Cano a Marina, su empleada de hogar, ya no necesitamos saber más. De verdad, muchas gracias al torero y a José Antonio. Vuestras intervenciones os retratan".
Muchos sostienen que esa cara que ha mostrado el torero es la real, y no esa tan amable y conciliadora que pretende vender.
"No puedo parar de reírme, esa es la cara real. Ayer cantaron bingo y hoy también. ¡Un festival! Qué cuente Ortega Cano cuando desaparecía tres días de casa y no le cogía el teléfono a nadie", alegaba otro espectador.
"Estaba a otras cosas, a otros asuntos, a otras vivencias... menos centrado en Rocío Jurado", arremetían contra él. "Parece que alguien está nerviosillo. ¿Por qué será?"