Kiko Hernández mira a cámara mientras con la boca pequeña al intentar disimular la sonrisa

El sitio de la casa de Kiko Hernández al que no se pueden acercar sus hijas

Kiko Hernández trata de recuperarse de unas semanas muy agobiantes

Las últimas semanas han sido muy estresantes para Kiko Hernández. El pasado viernes se estrenaba en el teatro, después de mucho tiempo de ensayos, y todo ello compatibilizándolo con sus intervenciones en Sálvame.

Fueron días de mucho ajetreo, en donde las jornadas de trabajo se alargaron más de la cuenta. Estaba demasiado ocupado, sin prácticamente tiempo para dedicárselo a sus dos hijas. Sin embargo, el fin de semana ha tratado de recargar pilas, alejado de cualquier compromiso profesional.

Kiko organizó un planazo este domingo en uno de los rincones favoritos de su casa. Preparó una barbacoa en el jardín, donde se le pudo ver al frente de las brasas. Parecía todo un experto en la materia.

Kiko Hernández durante un retrato para promocionar su exposición Distinto en Madrid el jueves 10 de febrero
Kiko Hernández, durante la promoción de su obra. | GTRES

Estaba de celebración. En su estreno sobre las tablas ofreció su mejor versión y nadie diría que era su primera vez. De esta manera seguía los pasos de su amigo Jorge Javier, muy implicado también en el mundo del teatro.

"Domingo, sol y barbacoa", escribía el colaborador de Sálvame en su cuenta de Instagram, acompañándolo con una imagen suya. Parece encantado con su nueva situación profesional, pero también con su vivienda.

La adquirió hace muy poco tiempo y a través de su perfil en redes sociales ha ido mostrando pequeños detalles. Se trató de una mudanza por necesidad, pensando tanto en sus hijas como en él, con problemas físicos desde hace tiempo.

En esta casa también reunió hace poco a sus compañeros de reparto. Trató de hacer 'piña' antes del estreno de Distinto. La función ha sido un auténtico éxito y eso enorgullece mucho al ex gran hermano. 

De hecho, no dudó en dedicarle su debut sobre las tablas a dos buenas amigas a las que perdió recientemente. Se trata de Mila Ximénez y Begoña Sierra, a las que estaba muy unido.

Kiko Hernández vivió un año 2021 nefasto. Tuvo que hacer frente a estos dos fallecimientos en muy poco tiempo. Algo que le afectó anímicamente y que le obligó a ausentarse durante una temporada de la televisión.

"Se me junta un duelo con el otro y hay un momento que revientas. Quiero descansar un tiempo, quiero tomarme unos días y descansar. Por mi salud mental necesito parar, no puede ser", explicaba.

Admitía que en algún momento se le habían pasado por la cabeza "ideas raras. No puedo más", confesaba totalmente abatido. Sin embargo, el nuevo curso lo empieza mucho más animado y con ganas de afrontar este desafío que se le presenta.

Eso sí, siempre con sus amigas en el recuerdo. Compartió una imagen de su camerino, en donde se pudo apreciar un altar improvisado con imágenes de Mila y Begoña. Lo acompañó con el mensaje: "Va por vosotras".

Desde la distancia sintió la fuerza y el cariño de esas personas que ya no tiene a su lado. Con sus sabios consejos posiblemente animaron al colaborador a dar el salto al mundo del teatro.

Kiko Hernández, encantado con la respuesta del público

Kiko Hernández se mostró encantado con la respuesta del público. "Llenazo. Felicidad absoluta en esta nueva andadura profesional", señaló orgulloso.

Tiene claro que este puede ser su gran año. Continúa en Sálvame, donde ha ido ganando cada vez más protagonismo. Hasta el punto de convertirse en muchas ocasiones en el conductor del espacio.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko, en una intervención en su programa. | Telecinco

También presenta una teletienda y ha hecho sus primeros pinitos como emprendedor. Montó una empresa de alimentación, siguiendo el ejemplo de su compañera Belén. Por lo tanto, no parece que tenga límites.

La obra llevará a Kiko Hernández a distintos puntos de España, que le podrían alejar de sus hijas. Se tratan de unas pocas fechas, pero sabe que quedan en las mejores manos. Él está más feliz que nunca después de cumplir un sueño.