Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

La foto de David Flores Carrasco del fin de semana que duele como nunca a su padre

David Flores Carrasco se rodea de la familia con la que quiere estar

David Flores Carrasco ha dejado claro a quién quiere a su lado con una foto que no deja lugar a dudas. Por mucho que la relación entre Olga Moreno y Antonio David esté rota, el hijo del exguardia civil continúa al lado de la sevillana.

Del mismo modo, Moreno acoge entre sus brazos al hijo de su expareja mientras este rehace su vida en Madrid. David Flores Carrasco no piensa dejar Málaga y, ni mucho menos, a la diseñadora con la que ha compartido un agradable fin de semana.

David Flores Carrasco planta cara a su padre

Después de que Rocío Flores dejara claro que no quiere saber nada de la nueva vida de su padre, ha llegado el turno de David. El joven continúa viviendo en el domicilio familiar mientras ve desfilar a su padre cuando así lo considera oportuno.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco tiene claro que se queda con Olga | Gtres

Algo que escapa al entendimiento de algunos colaboradores que no se explican esta distancia entre padre e hijo. Pero lo que está claro es que la que sigue ejerciendo como madre de David Flores es Olga Moreno.

En medio de la polémica familiar, la diseñadora continúa atendiendo su negocio así como las necesidades del hijo del exguardia civil. Necesidades que no son pocas, teniendo en cuenta las capacidades especiales del joven y lo mucho que está luchando por ser más independiente.

David Flores es fundamental en la vida de Olga y así lo ha demostrado con una fotografía que no deja lugar a dudas. En ella, el hijo del excolaborador aparece rodeado de la sevillana y de algunas de sus hermanas con las que ha compartido unos días muy agradables. En medio de todas ellas, él posa sonriente mientras le abrazan y demuestran lo mucho que le quieren.

Historia de Instagram de Olga Moreno donde aparece con su familia y David Flores Carrasco
David Flores junto a Olga y sus hermanas | La Noticia Digital

Hermanas que, recordemos, se han mostrado muy duras y decepcionadas con Antonio David tras conocerse su idilio con Marta Riesco. Para el nieto de Rocío Jurado no hay más familia que la de la sevillana y no está dispuesto a alejarse de ella.

David Flores, uno más para las hermanas de Olga

Pocos días después de conocerse la ruptura de Antonio David y Olga, el hijo de Rociíto tuvo claro que se quedaba junto a la sevillana. Ella es su debilidad y con la que comparte sus rutinas diarias, algo que conocen de sobra en la familia y que aceptan.

De ahí que las hermanas de Moreno sientan a David Flores como a uno más pese a no tener su sangre. El joven disfruta viajando a Sevilla y es uno de los principales invitados en las fiestas familiares, como la celebrada el pasado fin de semana.

Foto familiar de Olga Moreno con David Flores
David Flores Carrasco viaja a Sevilla siempre que puede | Cedida

Están más que acostumbrados a él, al igual que el joven está perfectamente integrado en el clan Moreno. De hecho, son más las instantáneas que comparte con su madrastra que las que comparte con su padre.

Por el momento no se ha formalizado el divorcio, por lo que tanto Lola como David siguen conviviendo con la diseñadora. No existe régimen de visitas y Antonio David viaja a Málaga cuando así lo considera oportuno.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco vive su día a día con Olga | GTRES

Una situación que favorece al nieto de la chipionera, pero que podría cambiar si finalmente cede a las presiones familiares. Sobre esta posibilidad, Rocío se manifestó en El programa de Ana Rosa, dejando claro que no le haría gracia que su hermano dejara a Olga.

"Que mis hermanos se mantengan juntos viviendo, que no se separen, es lo único que espero", pedía la colaboradora. Sea como fuere, si hay una cosa clara es que Moreno seguirá velando y cuidando a David Flores pese a que el matrimonio se disuelva definitivamente.