Fidel Albiac es uno de los famosos más enigmáticos de la crónica social, pero poco a poco va mejorando su imagen pública. Desde que su mujer Rocío Carrasco protagonizó el documental Contar la verdad para seguir viva todo ha cambiado. La hija de Rocío Jurado asegura que su marido evitó un suceso que podría haber terminado en tragedia, por eso le estará eternamente agradecida.
Rocío Carrasco ha hablado en Telecinco para dejar claro que su marido es “un ser de luz” que no tiene nada que esconder. Los espectadores no saben qué pensar, pues durante más de dos décadas el abogado ha recibido acusaciones bastante graves. Antonio David Flores insinuó que no trataba bien a David Flores, el hijo de Rociíto que padece una enfermedad.
Fidel Albiac ha estado en la sombra demasiado tiempo y ahora le resulta muy complicado desmentir los rumores que circulan sobre él. Según ha salido publicado, Rocío les ha asegurado a sus seres queridos que Albiac jamás hablará de determinados temas públicamente. Será ella quien tomará las riendas de la situación y le defenderá de sus enemigos, pues él tiene menos experiencia.
Fidel ha cumplido 49 años, pero no ha celebrado una gran fiesta para conmemorar este día tan especial para él. Es posible que se haya reunido con su entorno en su domicilio, situado en una lujosa urbanización ubicada a las afueras de Madrid. Algunos rostros conocidos como Terelu Campos o Jorge Javier Vázquez se habrán puesto en contacto con él, pues son bastante amigos.
Rociíto es hija de Rocío Jurado, una de las cantantes más famosas del país y del extranjero, así que está acostumbrada a la popularidad. Desde que era muy pequeña trata con los periodistas y siempre ha disfrutado de un gran talento en el mundo de la comunicación. Por eso será ella quien tome el timón, pues ya está recuperada y tiene más fuerza que nunca.
Fidel Albiac recibe un gran regalo de Rociíto
Fidel Albiac se ha ganado la confianza de su mujer Rocío Carrasco, pues ha demostrado ser una de las pocas personas que nunca le ha traicionado. Todo hace pensar que Rociíto le ha hecho un gran regalo para celebrar su cumpleaños, que se celebrará en la más estricta intimidad. El matrimonio ha tenido muchas oportunidades para ganar dinero en los platós, pero han seguido una línea bastante discreta.
Albiac es consciente de que cualquiera de sus movimientos serán estudiados al detalle, motivo por el que debe tener mucho cuidado. Podría haberse aprovechado de la fama de Carrasco, al igual que hizo Antonio David en su día, pero ha optado por otro camino. Se ha formado en derecho y se ha convertido en un buen abogado, a pesar de que no ofrece sus servicios a cualquiera.
Rociíto continúa su andadura en Telecinco, así que no sería de extrañar que aprovechara para mandarle un mensaje a su marido. En la actualidad está inmersa en Montealto, regreso a casa; un programa que ha recreado cómo era la vivienda de Rocío Jurado. Este proyecto está siendo muy polémico porque están saliendo a la luz más misterios de los esperados.
Fidel Albiac es amigo de muchos famosos de Telecinco
Fidel se ha acercado al gran público a raíz de que Rocío Carrasco protagonizara Contar la verdad para seguir viva, pero eso no es todo. También ha entablado amistad con rostros muy populares, como por ejemplo con el colaborador Kiko Hernández. Nadie hubiera pensado que dos personas tan diferentes pasaran tanto tiempo juntas.
Rociíto ha atravesado momentos realmente delicados, pero ya los ha dejado atrás y en parte ha sido gracias a su marido. Ningún periodista se atreve a atacarle ahora que ha adquirido tanta popularidad dentro y fuera de Telecinco. Cada vez se hace más fuerte, algo que deja desarmado a su gran enemigo Antonio David Flores.