Imagen de Oriana junto a Eugenio Gallego

Oriana Marzoli y su ex, arrestados y atendidos por el SAMUR en los calabozos

Oriana Marzoli y Eugenio Gallego han protagonizado un duro altercado

Oriana Marzoli es uno de los rostros de televisión más polémicos. Y es que ha abandonado varios realities y, además, ha generado fuertes críticas por sus comentarios racistas, machistas y xenófobos.

Y ahora, por si fuera poco, se ha visto implicada en un altercado. En concreto, ha tenido una grave discusión con uno de sus exnovios, Eugenio Gallego, que ha acabado con los dos siendo detenidos. Es más, incluso han tenido que recibir asistencia sanitaria por parte del SAMUR.

Oriana Marzoli y Enrique Gallego tienen un grave enfrentamiento

Marzoli hace tiempo que no trabaja como colaboradora en Telecinco, pero esto no ha impedido que se hable de ella en la cadena. En efecto, ha sido este domingo cuando Juan Luis Galiacho ha explicado en Viva la vida la discusión que ha protagonizado la joven.

Aquel ha contado: “Ha sucedido a las 08:00 en el domicilio que ella tiene muy cerca del Paseo de la Castellana en Madrid. Ante los gritos y el altercado de violencia doméstica, han aparecido los 'zetas' de la Policía Nacional tras el aviso de un vecino. Han llevado a Oriana y a su ex hasta la comisaría del distrito de Tetuán y allí se les ha tomado declaración”.

“Ella no ha querido poner denuncia contra su exnovio, Eugenio Gallego, un empresario. Han sido detenidos, están en calabozos y han levantado atestado por violencia de género por ambas partes”.

Oriana Marzoli discutiendo en el plató de La Casa Fuerte
Oriana Marzoli y su ex han sido llevados a calabozos con contusiones y muy nerviosos | TELECINCO

A esto ha añadido: “Todo indica que esta noche o mañana sean puestos a disposición judicial. Han llegado muy nerviosos a comisaría y han sido atendidos por el SAMUR en los calabozos”. Al parecer, según un reportero del espacio, “uno de los dos tenía fuertes contusiones y otro sufría una fuerte crisis de ansiedad”.

Eso sí, Galiacho ha matizado que los dos presentaban contusiones en el momento de su arresto. Un dato este que ha sido respaldado por el diario ABC que ha hablado de “una agresión entre ambos, mutua”.

De igual modo, se ha desvelado que desde el año 2018 Oriana y Eugenio habían mantenido una relación intermitente. Relación supuestamente marcada por las infidelidades de él, según ella ha explicado en más de una ocasión.

Primeras reacciones al conflicto entre Oriana Marzoli y su expareja

Nada más darse la noticia, las reacciones no se han hecho esperar. La primera en ser preguntada al respecto en el programa ha sido Alejandra Rubio, porque conoce a Marzoli. Pero no ha querido entrar en analizar lo ocurrido: “Hace tiempo que no tengo relación diaria con ella y a él lo conozco, pero prefiero no decir nada”.

Quien sí ha hablado es otro de los exnovios de la polémica colaboradora, Iván González. Este ha respondido a la llamada de Viva la vida: “A ella le tengo bastante cariño y no le deseo nada malo. Estoy preocupado por ella de hecho”.

Iván González en el plató de La Casa Fuerte
Iván González, expareja de Oriana, ha sido uno de los primeros en hablar sobre lo sucedido | TELECINCO

En este punto, se ha referido a los dos arrestados: “Tienen una relación bastante rara, siempre están discutiendo y de movidas. Una vez coincidimos en un local y hubo un conflicto, me metieron a mí por medio, y al final casi acabo metido en su propio conflicto. No sé qué ha pasado, pero siempre están igual”.

A esto ha añadido: “Oriana es una persona muy impulsiva, cuando se pone nerviosa no controla. De hecho, yo alguna vez me he llevado un susto por culpa de que hemos llegado a discutir y la cosa se ha ido un poco. Yo siempre freno e intento quitarme del medio porque sé que es una cosa bastante complicada”.