Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda

La foto de Anabel Pantoja cogida de la mano de un cantante que corre como la pólvora

Anabel Pantoja olvida su separación junto a un gran canario

Anabel Pantoja ha recuperado la sonrisa junto a un famoso cantante con el que se le ha visto muy acaramelada en los últimos días. La colaboradora sigue inmersa en sus proyectos profesionales en un intento de dejar atrás su pasado con Omar Sánchez, y parece que le está sentando genial.

Al menos es lo que se desprende de las últimas imágenes publicadas en la revista Lecturas donde Anabel protagoniza unas escenas muy románticas.

Anabel Pantoja y sus fotos más románticas tras su separación

A pesar de que no están siendo unos buenos momentos para Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja trata de no perder la sonrisa. Cosa que consigue gracias a sus numerosos trabajos dentro y fuera de la televisión.

Prueba de ello es la última aparición que ha hecho con Marcelo Mellino, un cantante de Gran Canaria con el que ha compartido escenas románticas. No es que la influencer haya encontrado ya sustituto a Omar, sino que ha ejercido como actriz del último videoclip del artista.

Imagen de Anabel Pantoja junto a Marcelo Mellino en un videoclip
Anabel Pantoja y Marcelo Mellino muy acaramelados en su último videoclip | Youtube

Y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Semanas después de haber protagonizado el matrimonio más fugaz de Sálvame, Anabel hace un canto al amor con el videoclip Tú me dejaste. El último trabajo de Mellino que se grabó el 11 de febrero y que dentro de poco verá la luz.

Esta canción gira en torno a una discoteca llamada Future con la particularidad de que quien cruza sus puertas viaja 40 años después. Una trama donde los amores vividos se reencuentran.

Durante la grabación del videoclip, la complicidad entre Anabel y Marcelo ha sido más que evidente. Abrazos, miradas cómplices, sonrisas compartidas y agarrados de la mano, así se han dejado ver dejando claro la buena sintonía que hay entre los dos.

Dejando a un lado su trabajo como actriz, la imagen de la influencer y del cantante cogidos de la mano llama mucho la atención. Totalmente conjuntados, ambos entrelazan sus dedos como unos perfectos enamorados.

¿Podríamos estar ante el sustituto de El Negro? Todavía es pronto, pero lo que está claro es que Anabel y Marcelo tienen mucho flow. De hecho, la prima de Kiko Rivera ha comentado la última publicación del cantante con el emoticono del fuego y él ha respondido con dos corazones.

Anabel Pantoja se refugia en su trabajo

La colaboradora tiene claro que su trabajo es esencial para mantener la cabeza ocupada. Su regreso a Telecinco llegó de la mano de su separación y desde entonces no ha dejado de dar explicaciones.

Sobre todo, aquellas que guardan relación con presuntos nuevos amores de la influencer. Anabel está cansada de desmentir que haya habido una tercera persona en su ruptura sentimental y por ahora no quiere saber nada del amor.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja puso punto y final a su matrimonio con Omar | Gtres

Al menos es lo que quiso dejar claro el pasado domingo en el plató de Secret Story ante un Maestro Joao disfrazado de Cupido. "A mí que no me lancen flechas ni nada de eso", decía Anabel huyendo.

La sobrinísima considera que todavía es pronto para volver a enamorarse y necesita un tiempo para ella sola. "Estoy más cerrada que un candado", explicaba a Toñi Moreno, dejando claro que no piensa en el amor.

Recién hecha la mudanza a su nuevo hogar y recuperando su soltería, Anabel solo está centrada en sus numerosos trabajos. Y parece que le van fenomenal, pues no para de trabajar.

De hecho, la tertuliana le ha pillado el gusto a la interpretación y el videoclip de Marcelo no es el único que ha protagonizado. Unos meses antes de darle el 'sí, quiero' a Omar, viajó a Lisboa para grabar Noiva, novia en Portugués, junto a Nininho Vaz Maia.