Imagen de José Fernando junto a Rocío Jurado

El 'escandaloso' secreto de Rocío Jurado sobre José Fernando que ahora sale a la luz

Rocío Jurado intentó proteger a José Fernando hasta el final

Rocío Jurado falleció en 2006, pero sigue siendo una de las grandes artistas del país y su figura pública continúa plagada de misterios.

Su hija Rociíto ha dado un golpe en la mesa para protagonizar un programa llamado El precio del silencio que se ha convertido en la pesadilla de todos. Ha desvelado el motivo por el que no tiene relación con los hermanos de la cantante, popularmente conocidos como el clan Mohedano.

Rocío Jurado estuvo casada con el boxeador Pedro Carrasco, padre de su primera hija, pero el matrimonio no funcionó y decidieron separarse. Pasados los años la tonadillera empezó una relación estable con el torero José Ortega Cano y tuvieron dos hijos: José Fernando y Gloria Camila. La pareja les adoptó en Colombia y ahora hay periodistas que están poniendo en duda este proceso.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Rocío Jurado tuvo dos hijos con Ortega Cano | Cedida

Rocío, reina de la copla, supuestamente tenía miedo de Antonio David Flores, el primer marido de su hija Rociíto. Nadie entiende como una mujer con tanto temperamento temblase a la primera de cambio, pero lo cierto es que tenía un buen motivo para hacerlo. Según han contado en El precio del silencio, Flores tenía una información que afectaría de forma directa a José Fernando Ortega.

José Ortega Cano ha dado la cara porque asegura que no le tiene miedo a nada ni a nadie, pero hay periodistas que piensan que no es sincero. Según insinúan en Telecinco, la adopción de su hijo José Fernando pudo haber sido un tanto “irregular”. Debemos dejar claro que no existen pruebas de este atrevimiento, simplemente son rumores que circulan por la pequeña pantalla.

Rocío siempre ha protegido a sus hijos y jamás hubiera hecho nada para ponerles en peligro, por eso dejó todo muy bien atado. Sin embargo, el clan Mohedano no quedó conforme con la herencia que dejó la cantante y la situación empezó a cambiar. Los problemas avanzaron a pasos agigantados y actualmente han llegado hasta Gloria Camila y su hermano José.

Rocío Jurado desconocía la estrategia de Antonio David

Rocío tenía una relación especial con su hija Rociíto, por eso nunca aceptó que fuera pareja de Antonio David Flores. Respetó su voluntad y no se interpuso, aunque muchos periodistas aseguran que la cantante no terminaba de confiar en su yerno. Sin embargo, jamás hubiera pensado lo lejos que llegaría y el miedo que instauró en una familia que parecía unida.

El ex de Carrasco advirtió al torero José Ortega Cano de que podía contar un secreto relacionado con Gloria Camila que daría de qué hablar. Los expertos en crónica social piensan que en la adopción de la joven y de José Fernando surgieron “irregularidades”. Es una sospecha que no está demostrada y que ahora ha regresado a los platós pisando fuerte.

Gloria Camila y José Fernando
José Fernando y su hermana Gloria no tiene relación con Rociíto | La Noticia Digital

Rociíto tiene la clave de todo y posiblemente pueda esclarecer los hechos, pero nunca hará nada que perjudique a sus hermanos. Asegura que siempre les ha querido mucho y que siempre serán su familia, a pesar de que actualmente no mantengan contacto. Gracias a ella el torero y la cantante pudieron adoptar, pues necesitaban la firma de una persona joven para formalizar los trámites.

Rocío Jurado estaría decepcionada: “Los inmigrantes”

Rocío respiró tranquila cuando Antonio David Flores dejó de formar parte de su familia. Enseguida llegó Fidel Albiac y en un primer momento le puso en duda, pero después confió plenamente en él. La cantante estaría realmente sorprendida si conociera los rumores que circulan sobre el abogado.

Gloria Camila asegura que Fidel se refería a ella y a su hermano como “los inmigrantes” y le hace responsable de drama familiar. Fuentes de total solvencia aseguran que Albiac no ha tenido nada que ver en determinados atrevimientos. Lo único que ha hecho es proteger a su mujer e intentar sembrar la paz.