Kiko Hernández, con gafas y con el rostro serio

Las hijas de Kiko Hernández ya conocen las malas noticias que tiene su padre

Kiko Hernández se separará un tiempo de Jimena y Abril

Kiko Hernández tiene previsto iniciar una nueva etapa profesional en el teatro. Lleva un tiempo anunciándolo en Sálvame, y este viernes 11 de febrero será el gran día. Después de muchos meses de ensayos llega el momento de estrenar Distinto en el José María Rodero de Torrejón (Madrid).

Kiko Hernández afronta un periodo de su vida muy ilusionante que le llevará posiblemente a distanciarse de sus hijas. Tratará de compatibilizar su faceta interpretativa con sus colaboraciones en Telecinco. Por lo tanto, apenas tendrá tiempo para dedicárselo a sus pequeñas.

El primer papel de Kiko Hernández en una obra ha generado mucha expectación. Se representa en dos sesiones, a las 17:00 y a las 20:00, y para la última están casi todas las localidades agotadas. Para la de la tarde aún queda casi la mitad del papel por vender.

La función ha tratado de adaptarse a las condiciones sanitarias provocadas por la pandemia. Sobre todo en lo que se refiere a la adecuada distribución de los asientos y a la desinfección. El precio de las entradas queda fijado en 20 euros, aunque en algunas zonas se eleva hasta los 30.

El colaborador de Telecinco sigue de esta manera los pasos iniciados por otros compañeros como Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán lleva varios años viajando con sus obras por España y siempre con mucha aceptación por parte del público. En alguna ocasión se ha visto obligado a dejar de lado su trabajo en la televisión para centrarse en sus obras.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se estrena este viernes en el teatro. | Europa Press

Kiko Hernández va a tener que distanciarse de su familia

Para el ex gran hermano no supondrá el primer papel como actor. Ya había participado en algún largometraje con un cameo hace unos años. Ahora se encuentra ante su gran oportunidad para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.

Es posible que Kiko Hernández vea muy alterada su rutina. De momento actuará en Madrid, pero ya hay actuaciones confirmadas en otros puntos de España, como Valladolid o Mallorca. No se descarta que la lista de representaciones se amplíe durante las próximas fechas en función de los resultados que coseche.

Al tener que desplazarse por el país, lo más probable es que sea obligado a permanecer alejado de Jimena y Abril. Además, estas funciones suelen programarse para los fines de semana, que eran los días que dedicaba en cuerpo y alma a sus hijas.

En cualquier caso, el colaborador verá cumplido uno de sus grandes sueños, que era iniciar una carrera como actor. Es consciente de que deja a sus dos criaturas en las mejores manos. 

Cuenta con un equipo de profesionales que le ayudan en el cuidado de las niñas durante las 24 horas. Son gente de su máxima confianza que le permiten llevar una vida lo más tranquila posible.

Kiko Hernández ha compartido información de la obra

Durante los últimos meses, Kiko Hernández ha querido compartir información sobre la representación con sus seguidores. Para ello recurrió a las redes sociales en más de una ocasión. En este proyecto le acompañarán Blas Caballero, Fran Antón y Eva Marciel.

El director ha querido dedicarle unas palabras de admiración al tertuliano. Aseguró que había hecho una labor "impecable". Él no dudó en darle las "gracias por tus palabras" a través de su perfil.

Kiko Hernández
Kiko, en el plató de Sálvame. | Telecinco

Queda por ver también cuál es su nueva situación en Telecinco. Si se seguirá sentando con tanta frecuencia en la mesa de Sálvame y si podrá asumir la presentación de dicho espacio cuando se lo requieran.

Kiko Hernández tiene claro que la mayor fuente de ingresos que obtiene procede de la televisión. Lo que hace que no se le pase por la cabeza dejarlo. Al menos por ahora.