Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

El motivo de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar sería un bebé en camino

Sale a la luz el motivo real de la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja continúa con su particular viacrucis tras su ruptura con Omar. Y es que no ha sufrido más que disgustos durante estas últimas semanas. Echando la vista atrás, uno de ellos tuvo que ver con un falso embarazo que le preparó el programa donde trabaja.

Hace un año, Anabel Pantoja se enteraba en Sálvame que había dado positivo en un test de embarazo. Esta ponía una cara de asombro y, tras comprobar el positivo, leía las instrucciones del predictor muy angustiada, pero todo era una broma. 

En su día, Anabel calmó a sus seguidores publicando en Instagram las imágenes de Omar tocándole la tripita y un test que daba negativo. "Te amo, Omar Sánchez. Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos", rezaba el post.

Omar desvela que Anabel Pantoja "no quería tener hijos"

Fuera de aquella broma pesada, a Omar le preguntaban hace una semana en su entrevista exclusiva que si tuvo planes de paternidad con Anabel. "¿Tú querías tener hijos?", le cuestionaron directamente. La respuesta del canario fue clara: "Sí, me encantaba y me encanta la idea", respondía él.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Omar "quería tener hijos y Anabel Pantoja no", según el canario | Gtres

Nada más salir dicha exclusiva, Anabel había puesto la mirada en cuál era el problema de su relación. "Omar y yo no llegamos en plenitud a la boda. Yo estaba a un sesenta por ciento cuando nos dimos el sí, quiero", admitía la sevillana.

A su vez, Anabel confesó que tras la boda le pasó "algo personal, algo mío que me marca y lo vivo sola. Y entonces seguimos adelante, a partir de ahí es cuando me noto rara", decía.

"En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación"

Sobre la citada exclusiva, Omar no se callaba y desvelaba algo que lo enturbió todo sobre su relación con Anabel. "En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación", señalaba. Eso fue después de la boda en La Graciosa, cuando la sevillana estuvo varias semanas en Cantora con su tía Isabel.

Afirma Omar que estando Anabel allí, le llamó y acabaron llorando. "No hemos sabido gestionar lo que ha pasado. No me podía creer lo que estaba pasando, ella dice que no estuve a la altura, yo creo que sí, hice lo que tenía que hacer, a partir de ese momento me hundí", explicaba Omar, confesando que ahí "se rompió un poco todo".

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel sufrió un delicado episodio y Omar no estuvo para apoyarla | Mediaset

"Me asusté, estaba enfadado y no fui un hombre, fue un gran error, pero lo pasé muy mal y ella también". Lo cierto es que, tras aquel día, la siguiente pregunta en la exclusiva de Semana fue esta. 

"¿Tú querías tener hijos?" La respuesta de Omar: "Yo sí". "¿Y Anabel?", le preguntaban. "Ella no", respondía.

Cuando Anabel leyó estas declaraciones se enfadó porque Omar y ella habían llegado a un acuerdo de no hablar nunca del tema. Pero varios compañeros de Anabel pusieron sobre la mesa que ella se lo había contado. 

El motivo por el que rompieron Anabel y Omar

En las redes sociales, muchos usuarios dejaban caer que la sobrina de la Pantoja podría haber sufrido un aborto. "Cada vez estoy más segura de que sufrió un aborto. Cuando le han mencionado lo de tener hijos en una relación rota, Anabel se ha emocionado bastante".

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
¿Por qué rompieron Anabel y Omar? | EP

"Pues yo al final lo que he entendido es que supuestamente se casó embarazada y en Cantora tuvo un aborto y el otro no estuvo a la altura. Y ahí a ella ya le cambió el chip", decía otro internauta.

Además, desde Sálvame podrían saber de qué se trata este asunto. "Muchos de los colaboradores dicen saber de qué se entera Anabel estando en Cantora y cuál fue la decisión que tomó. Y además se empeñan en decir que lo que decidiera lo hizo de forma unilateral", afirma fuentes del programa a Informalia.

Veremos si en algún momento, alguno de los dos protagonistas confirman qué ocurrió en Cantora para que la relación se precipitase hacia su final.