Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'

'Lo que ha pasado aquí es muy grave': el peligroso momento de Rociíto en directo

Rociíto vivió un instante muy complicado

Rociíto ha vivido una última entrega de Montealto muy complicada. Primero, porque se mostró más dura y firme que nunca con su hija, Rocío Flores, tras unas polémicas declaraciones de esta. Segundo, porque vivió un tenso rifirrafe con su tío José Antonio, que decidió llamar por teléfono.

Él quedó en entredicho porque se demostró que mentía en una de sus afirmaciones. Y lo peor fue que protagonizó un instante que se considera muy grave.

Rociíto recibe en directo la llamada de José Antonio

Rocío aprovechó el programa para responder a los ataques de su hija y de Gloria Camila, su hermana. Y es que ambas habían atacado al marido de ella, Fidel Albiac, acusándolo de manipularla y también de no portarse bien con la familia.

Como es lógico, defendió a su esposo y dejó en evidencia las declaraciones de ellas y otras personas del clan. Esto provocó que José Antonio decidiera llamar porque “hay algunas cosas que ya se pasan un poco de la raya. Y también unas mentiras que se dicen tantas veces que, probablemente, parece que son verdad”.

En concreto, se refirió a un episodio en el que recriminó a Antonio David su comportamiento infiel con su sobrina. Esta manifestó que él esto lo contó en la Rota, cuando ella pidió la separación eclesiástica de su matrimonio. Es más, añadió que dicha situación ocurrió mientras que seguía casada con el malagueño.

Los Mohedano
El marido de Gloria Mohedano llamó a 'Montealto' y quedó en evidencia | Gtres

El tío de Carrasco negó haber dicho esto ante el citado tribunal y ahí se formó el primer conflicto entre los dos. Y es que ella afirmó: “En la Rota dijiste eso, entonces ¿mentiste?” La respuesta fue que sí, aunque segundos después se retractó y dijo que no: “Eso es absolutamente falso”.

Él manifestó que ante dicha autoridad él no contó la mencionada situación con el ex de su sobrina. Esta le preguntó en varias ocasiones si estaba seguro de lo que estaba diciendo y él contestó que sí. Sin embargo, quedó en evidencia y es que el programa mostró el documento del tribunal donde José sí cuenta el momento citado con Antonio David.

Rociíto y el momento más grave que vive con su tío

En este punto, Jorge Javier le preguntó al marido de Gloria Mohedano por uno de los episodios más duros que le ha tocado vivir a Rocío. En efecto, le dijo: “¿Tu sobrina te cuenta a ti que ha sido maltratada por su hija?”.

Su respuesta dejó a todo el mundo estupefacto: “Sí, me cuenta una pelea y yo me creo parte. Sobre todo, ahora me lo creo menos”.

Estas palabras hicieron reaccionar al presentador. Tanto es así que añadió: “Que digas que no te lo crees cuando hay un maltrato continuado durante años y cuando se habla de una paliza...”.

El tío de Carrasco añadió: “Me cuenta que ha tenido una pelea y que su hija le ha pegado y la ha tirado al suelo”. A lo que Jorge Javier preguntó: “¿Y te parece poco?”. A lo que aquel contestó: “Sí, me parece muy poco”.

“Yo no la llamo luego, lo que intento es conocer la otra versión porque es lo que se debe de hacer. Además, a mí me extraña que una pelea o discusión lleve luego a que empiece a pegarte”.

Estos comentarios enervaron a todos los presentes y Jorge se vio en la obligación de decir: “Lo que estás haciendo es una falta de respeto a Rocío. No puedes pisotear así a tu sobrina. Que haya tres sentencias ¿a ti también te da igual?”.

“Con tantos homenajes que hacéis a 'La Jurado', ¿no crees que se le caería la cara de vergüenza si entrases en un programa de televisión para desmentir o poner en duda a su hija en un episodio tan grave que ha vivido?”.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rociíto vio que su familiar ponía en duda el que haya sido víctima de malos tratos | Telecinco

A esto añadió: “Con esta llamada nos estamos dando cuenta de a qué tipo de personas se está enfrentando Rocío Carrasco. A unas personas desalmadas. Estás quedando fatal”.

“Lo que aquí acaba de suceder es muy grave por dos cosas. Primero, por el desprecio a tu sobrina, que es parte de tu familia, y segundo, porque va en contra de vuestra dignidad como seres humanos”.

La gravedad de la intervención del marido de Gloria Mohedano

Carrasco se quedó perpleja ante las palabras de su tío, quien también aprovechó para cuestionar a Fidel. Y es que venía a negar su testimonio de malos tratos e incluso la sentencia que establece la existencia de estos. Ella no pudo articular palabra, pero quien sí lo hizo fue Ana Bernal, periodista especializada en violencia de género.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco
Rociíto y su marido, Fidel Albiac, recibieron los ataques de José Antonio | La Noticia Digital

Esta, de forma contundente manifestó: “Lo más terrible es ver que ha pretendido volver a dañar a Rocío en directo. Lo que pasa es que se ha encontrado a una mujer más fuerte y no lo ha podido conseguir. Lo más grave que ha ocurrido es este negacionismo porque el momento de negar la sentencia judicial es algo sumamente grave”.