Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

'Si cuento mis vivencias, se cae España': Rocío Flores deja en jaque a su madre

Rocío Flores ya no se calla nada

Rocío Flores ha vuelto a la carga. Y es que a su madre  se le suman los frentes abiertos. Rocío Flores se ha limitado a confirmar las acusaciones de Gloria Camila, que atacaba sin miramientos a Fidel Albiac.

Y es que Rocío Flores está harta, pues ya no se calla nada. "Es incapaz de darte unas declaraciones como estoy haciendo yo ahora mismo", insistía la misma Rocío Flores. 

Y es que daba a entender que Carrasco está siendo controlada por su marido. "Sé por dónde vas, ella no responde porque tiene que contestar su respuesta con Fidel", comentaba  Joaquín Prat.

Imagen de Rocío Flores siendo fotografiada al salir de una inmobiliaria
Rocío Flores ya no se calla nada y arremete como nunca contra Rociíto | Europa Press

En ese momento, la colaboradora dejaba caer que subrayaba todo lo que había dicho Gloria. "Mi padre es el ser y Fidel es un ser de luz, y lo que menos tiene es luz".

Rocío Flores estalla

"Ella dice ahora que le bailan el agua a mi padre, siempre han tenido sus discrepancias hasta que se juntaron para que tuviéramos una buena relación", insinuaba Rocío.

"Me llama la atención, las mismas personas que llevan años callados sin mencionar a Fidel son los mismos que le ponen ahora aquí", destacaba.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
 Rocío Flores, muy atenta a lo que pueda pasar futuramente. | La Noticia Digital

En ese momento, dejaba a todos sin palabras al señalar que "la única persona que ha vivido en esa casa se llama Rocío y David Flores y si algún día me da la gana contarle al mundo mis vivencias, se cae España", advertía.

De esa forma, Rocío dejaba claro que la versión de su madre no se corresponde con la realidad que han vivido. "Vamos a tener cordura, porque la libertad la tenemos ahora pero antes no la había para expresar nada". 

Rocío Flores, más implacable que nunca

"Nunca he hablado porque siempre he pensado que es mi madre, la respeto ante todo porque es lo único que he hecho hasta día de hoy. Jamás nadie me ha podido escuchar una falta de respeto hacia ella", incidía la nieta de 'la más grande'.

Sin embargo, se negaba a hablar sobre esas vivencias a las que hacía referencia. "No voy a explicar mi vida en 40 minutos que dura el programa cuando se ha hecho una docuserie medida y editada, que profesionalmente es un trabajazo, tan tonta no estoy".

"Soy muy sincera, no tengo pelos en la lengua ni me tiembla el pulso a perder una silla o un puesto de trabajo. Sin cruzar límites y con respeto y educación se puede decir cualquier cosa", aseguraba decidida.

Imagen de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, saliendo de una inmobiliaria
Rocío Flores, muy preocupada por el futuro de sus hermanos | Europa Press

Ro también aprovechaba para lanzar algún otro zasca. "No hay nada peor que sentir que no te quieren, y más cuando es un miembro de tu familia”.

Por otro lado, la hija de Antonio David manifestaba su gran preocupación a la hora de lo que sucederá tras el divorcio del exguardia civil y Olga Moreno. 

Rocío no esconde su preocupación por su hermano David

A pesar de que se negaba a hablar sobre la separación, alegaba que su principal preocupación era donde se iban a quedar sus hermanos. "Que están separados es obvio, eso es innegable".

"Creo que Olga es una persona adulta, ella decide sobre su vida lo que considera oportuno, pero no sé si lo hará oficial", alegaba sobre el futuro de la pareja.

"Espero que mis hermanos se mantengan viviendo juntos", confesaba. Y es que a la joven no le gustaría que su hermano David se fuese a vivir con su padre, ya que eso le alejaría de su hermana pequeña, Lola, a la que adora.

"Que decidan lo que decidan, pero que los hermanos no se separen, es lo único que espero", manifestaba. 

Y en el caso de producirse el divorcio, ella tiene claro que los pequeños "tendrán que estar con los dos, tanto con Olga como con su padre".