Kiko Jiménez ha vuelto a la carga contra su ex, Gloria Camila, y es que él vivió de cerca todo lo que se hablaba o comentaba sobre Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac, dentro del clan.
Así, el joven se ha pronunciado acerca de las últimas acusaciones que emitía la hija de 'la más grande' contra Fidel.
Gloria confesaba que había llegado a escuchar comentarios despectivos en su contra y la de su hermano. De hecho, explicaba que Albiac se refería a ellos como 'los inmigrantes'.
Y no solo eso, sino que había presionado para que su padre abandonase en su momento la casa de 'Montealto'.
Estas declaraciones han supuesto la última chispa para que todo explote por los aires incluso sin haberse estrenado la temida docuserie.
Rociíto prefería morderse la lengua y dejaba claro que iba a contestarle a su hermana en su debido momento y con pruebas contundentes.
Sin embargo, parece que Kiko Jiménez se le ha adelantado y ya ha explicado de donde vienen esas palabras.
"Lo que dijo Gloria Camila, de los 'inmigrantes', le llega de parte de Antonio David", ha querido dejar claro el joven.
Y arremetía contra su ex al asegurar que "es tan ingenua que sigue pensando que lo cuenta Antonio David es verdad".
Jiménez ha desvelado la manipulación a la que se veían sometidos por parte del exguardia civil en diversas reuniones familiares.
"Se hablaba de Fidel, de Rocío Carrasco, y la imagen que daba era la de que es muy egoísta, iba muy a lo suyo, obsesionado con la Play", explicaba.
"Fidel os trata de inmigrantes, habéis venido de fuera y no os corre la sangre por las venas de La Jurado. ¿Os creéis que él no es consciente de eso?", llegaba a insinuar el padre de Rocío Flores.
Kiko Jiménez destapa al responsable detrás de las acusaciones de Gloria Camila
Además, les dejaba claro que "Fidel estaba obsesionado con tener a Rocío Carrasco solo para él, y que quería quitarse a los niños de en medio".
Antonio Rossi, desde El Programa de Ana Rosa, daba otra versión y contaba una anécdota que vivió en Houston con Fidel Albiac. Sin embargo, en su momento nadie le creía.
"Esto lo he contado yo tantas veces que me puedo remontar al 2009. Se lo he preguntado a Ortega Cano que, por cierto, me dijo que no lo sabía", sostenía el periodista.
"Esto es una cosa que vivo en primera persona, es una realidad mía. Año 2006, estoy en Houston enviado por este programa y, en un momento determinado, a las puertas del hospital".
"Fidel estaba delante de mí y de algún compañero más. Me impactó el comentario que hizo Fidel Albiac", confesaba Rossi.
"No recuerdo el contexto, no recuerdo si fue una broma, pero impactó tanto que, desde entonces, lo he contado como anécdota a compañeros y amigos porque me dejó sorprendido".
Por lo visto, el periodista no entiende "el revuelo que se ha generado ahora a raíz de estas declaraciones, pues en el momento en que él hizo público el suceso nadie le dio veracidad ni tampoco se le otorgó importancia".
"Esto se ha preguntado a la familia durante los últimos catorce años", incidía María Patiño desde Sálvame.
La tertuliana hacía referencia a su vez a una entrevista que protagonizaba Amador Mohedano y que habría pactado con Antonio David.
"Esto se ha preguntado públicamente muchas veces, pero nunca lo pactaron. Lo que pactaron era el mal trato que Fidel daba a los niños", aclaraba.
"Al menos, hasta que a Amador le preguntan: ¿Tú crees que si esos niños hubiesen estado maltratados, Antonio David no habría interpuesto una demanda contra él?"