Kiko Rivera ha cumplido 38 años en medio de su momento más complicado, y es que el Dj no cuenta con el apoyo de nadie de su familia.
Más alejado que nunca de los suyos, parece que solo cuenta con el cariño de su mujer, Irene Rosales, que sigue a su lado le pese a quien le pese.
Y es que a pesar de los constantes rumores de crisis, la pareja ha vuelto a desmentir una vez más que se hayan separado.
"Feliz cumpleaños mi vida. Ocho cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos", compartía Irene en sus redes sociales.
"Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte. Solo le pido a la vida que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos, porque eres el mejor papá que pueden tener".
Toda una declaración de amor que choca bastante con lo recibido de parte de su hermana, su madre o su prima.
Es más, Isa Pantoja le dejaba un regalito envenenado durante su intervención en El Programa de Ana Rosa.
La joven también lo está pasando muy mal con toda la situación familiar, sobre todo tras comprobar lo que es capaz de decir sobre ella su propio hermano. De hecho, tiene muy claro que no la quiere y la desprecia.
"Cada día me doy cuenta que mi cambio se debe a muchas cosas (obvio), pero sin lugar a dudas, estudiar mi carrera me ha dado más visión a la hora de analizar las cosas", explicaba hace poco Chabelita.
Isa Pantoja dicta la sentencia definitiva contra su hermano
"Ahí esta la respuesta al enigma. Y ahora voy a comer mucho porque he perdido 1,6kg en estas semanas".
Sobre Kiko, aseguraba que "lo mejor es que marquemos distancias". Y es que la disculpas que le ofrecía su hermano, no le sirven.
"En estos momentos no puedo decir otra cosas que pedir disculpas, agachar la cabeza y seguir adelante". En un día tan significativo como el del cumpleaños del Dj, su hermana dejaba claro que había preferido no felicitarle.
"No es un buen momento para acercar posturas. Yo no pienso felicitarle aunque igualmente no le deseo nada malo, pero no procede ahora mismo. Además que no me sale". Tan dolida está la colaboradora de El Programa de Ana Rosa, que incluso ya se niega a hablar de él.
"No voy a hablar con él. Y menos por la tele. Creo que hay otras maneras de hablar y si lo hiciera por aquí, otra vez me volvería a demostrar que no es la intención de pedirme perdón o hablar conmigo".
"Entonces ahora mismo, de verdad, que lo mejor es que marquemos distancias", dejaba claro. Y a pesar de que podría tomar medidas legales, todavía parece estar replanteándoselo todo. "Es que es mi hermano".
"Necesito más información. Las consecuencias no son las mismas por lo civil que por lo penal. No sería querella", explicaba la joven.
"Tengo que informarme más, pero si la primera vez me lo planteé, me dejé aconsejar y me dijeron que no lo hiciese", reconocía.
"Siempre pienso que va a cambiar, pero esta vez ya se ha pasado y, sobre todo, por lo mal que yo lo he pasado".
Isa insiste en que su realidad "es muy dura porque es mi familia por muy alejada que estemos. Quiero y admiro a mi madre y mi hermano siempre ha sido un referente, el que me protege, he querido seguir sus pasos..."
"En otros episodios lo he dejado, he buscado una excusa, pero esta vez no es tanto el hecho, sino por cómo se ha dado. Ese perdón no viene seguido de la entrevista", remarcaba.
"Viene varios días después y por unas razones que son económicas. Es una persona a la que quiero, pero él no me quiere y lo tengo que aceptar", zanjaba dolida.