Lara Álvarez

Lara Álvarez echa humo tras los mensajes que querían acabar con ella

Lara Álvarez busca la estabilidad y tiene claro cuál será su futuro

Lara Álvarez ha estado en boca de todos en los últimos días. Ahora Lara Álvarez ha reaccionado a las informaciones recogidas en Semana, en donde detallaban sus planes de futuro.

Según el medio, Lara Álvarez se habría plantado ante sus superiores negándose "a viajar a Honduras" para volver a ponerse al frente de Supervivientes.

Lara Álvarez entiende que después de siete temporadas en el puesto, "tanto esfuerzo no ha tenido recompensa". Informaciones recientes señalan que en 2020 Lara Álvarez ya habría puesto en conocimiento de la cadena sus intenciones de dejarlo. Desvela que existe un cierto "desencanto" por su parte por no haber tenido ningún tipo de premio en este tiempo.

Lara Álvarez habría aceptado continuar después de mantener un pulso con los directivos. Lleva desde 2015 en SV, con todo lo que eso implica. Entre otras cosas, estar más de tres meses fuera de casa y jornadas de trabajo maratonianas.

Lara Álvarez esperaba algo más

Lara Álvarez confiaba en que le dieran un papel más relevante dentro de Mediaset este 2022. Le hubiera gustado ponerse al frente de otros formatos como Secret Story, pero esa opción nunca se la plantearon.

En visto de esto, decidió "plantarle cara a sus jefes y se ha negado a viajar donde se graba el programa", señala Semana. Citaban fuentes próximas a la productora, que en el caso del reality de supervivencia es Bulldog TV.

Foto de Lara Álvarez llorando
La etapa en el programa se podría haber terminado para Lara Álvarez | Telecinco

Después de haber realizado tantos sacrificios esperaba que eso "se tradujese en más presencia en la cadena y más estabilidad laboral". Tras ese "amago de marcharse" en 2020, decidió darse una nueva oportunidad en 2021.

Pero estima que su situación no ha mejorado en este tiempo. Más bien todo lo contrario. Ya que ha visto como las oportunidades se las daban a "compañeras que han ejercido la misma labor".

Lara Álvarez no ha tomado todavía una decisión definitiva

En cualquier caso, Semana asegura que la negativa de Lara Álvarez no es definitiva. Existe aún un pequeño "margen para la negociación". Con ánimo de rebajar la tensión, desde Telecinco han querido mandar un mensaje de tranquilidad, negando de manera indirecta la información.

Para ello publicaron en la cuenta oficial de Mediaset un tuit dirigido a la propia presentadora. Utilizaron una imagen suya en el espacio de supervivencia y unas palabras que dejaban entrever su continuidad. "Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?", le preguntaban.

Lo más llamativo de todo fue la respuesta de la asturiana, que contestó con otro tuit: "¡Y tanto!". De esta forma tan particular querían salir al paso de las noticias que hablaban de la posible desvinculación de la periodista de Supervivientes.

Ninguna de las dos partes ha querido desmentir la información del medio, pero el intercambio de mensajes augura que habrá un entendimiento. Si nada se tuerce, volverá a viajar a Honduras para ponerse al frente del formato como ya hizo las últimas siete temporadas.

Lara Álvarez, en busca de una estabilidad

Lara Álvarez echa de menos disfrutar de una cierta estabilidad. La estancia durante más de tres meses lejos de casa trastoca en exceso su rutina, alejándole de los suyos durante un largo periodo. A sus 35 años cree que le ha llegado el momento adecuado para explorar otros formatos.

Es cierto que en Telecinco ha habido una serie de cambios en cuanto a la presentación de los realities. Carlos Sobera ha cogido el testigo dejado por Jorge Javier en Secret Story. A este equipo también se han sumado Sandra Barneda, Toñi Moreno y Lidia Torrent.

Lara Álvarez
Lara Álvarez busca estabilidad.  | Cedida

Lara Álvarez ya tomó parte en el 'Última hora' de la primera edición de La casa de los secretos, dejando muy buen sabor de boca. Siempre ha tenido mucha capacidad para encajar con los espectadores.

Más recientemente se ha podido ver a Lara en Idol Kids 2, además de conduciendo las galas de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco. La intención de Telecinco es que se mantenga en el espacio y que la veamos a partir de la próxima primavera en la isla.