Paolo Vasile en la Premiere de la película "Adú" en Madrid, 28 de Enero de 2020

Paolo Vasile recibe un nuevo mazazo con su presentadora estrella: también se planta

Paolo Vasile tendrá que buscar una sustituta rápido

Paolo Vasile se ha llevado una gran decepción al conocer los planes de una de sus estrellas. Después de siete temporadas al frente de Supervivientes desde Honduras, Lara Álvarez ha dicho basta. No quiere seguir vinculada al formato.

Al parecer, la asturiana ya se lo habría comunicado a sus superiores, recoge la revista Semana. Asegura que se siente cansada por la exigencia del programa y cree que ha llegado el momento de emprender nuevos proyectos profesionales. Era uno de los rostros más reconocidos y tenía una gran complicidad con Jorge Javier y los concursantes del reality.

Ahora, Paolo Vasile tiene la difícil misión de buscarle una sustituta a la periodista. Su decisión de abandonar el espacio no ha agradado al italiano. Sobre todo porque cuenta con muy poco tiempo para encontrar a alguien de garantías que esté dispuesto a asumir este reto.

Lara Álvarez quiere pasar página

Los motivos que llevan a Lara Álvarez a tomar esta medida son comprensibles. Tiene una vida más asentada y también está implicada en otros programas de Mediaset como Idol Kids. Recientemente se sumaba al equipo, aunque los datos de audiencia no les acompañan por ahora.

Apenas llegan al millón de espectadores, con un share del 10%. Unas cifras preocupantes para la cadena, que lleva unos cuantos meses en claro descenso.

Foto de Lara Álvarez llorando
Paolo Vasile pierde a Lara Álvarez para Supervivientes. | Telecinco

La postura de abandonar Supervivientes la llevaba meditando un tiempo. Año tras año se presentaba como el comodín seguro, pero en esta ocasión ha querido apartarse. Ya no se siente con las suficientes fuerzas para ponerse al frente de un formato tan exigente.

No hay que olvidar que se pasaba más de tres meses fuera de España. Algo que afectaba por completo a su vida personal y a su rutina diaria. Lo tenía que dejar todo para centrarse por completo en este espacio.

Lara Álvarez es una profesional muy valorada por Paolo Vasile, como demuestra que estuviera al frente del reality tanto tiempo. En la cadena ha ido ganando cada vez más protagonismo, convirtiéndose en una de las figuras más queridas. Su intención es seguir su carrera con algún nuevo programa.

Sabe que no le van a faltar las oportunidades laborales. A sus 35 años tiene muy claro lo que desea en su vida, y no es precisamente estar unos cuantos meses alejado de su casa. Recientemente, se le ha podido ver con su nuevo chico, el italiano Davide Rey.

Él lleva trabajando más de una década en Supervivientes, precisamente el espacio que ella desea abandonar. Se le ha visto muy enamorada al lado de su nueva pareja. No es descartable que tenga en mente formalizar la relación e incluso tener hijos.

Paolo Vasile tiene que buscar presentador en tiempo récord

Paolo Vasile se enfrenta ahora a la difícil misión de buscarle un reemplazo a la gijonesa. Y no será nada sencillo, sobre todo porque Lara Álvarez ha realizado un gran trabajo.

Hay que decir a su favor que consiguió en todo momento ganarse el cariño del público, pero también de los concursantes. Siempre se ha mostrado muy cercana y cómplice con ellos, algo que siempre se lo agradecieron.

Paolo Vasile, en la presentación de la película 'Si yo fuera rico'
Paolo Vasile tiene unas pocas semanas para buscar un sustituto a la periodista. | GTRES

Aunque la nueva edición del reality no tiene aún fecha oficial de estreno, por lo general suele arrancar en abril o mayo. Posiblemente llegue a Mediaset una vez que finalice Secret Story

Paolo Vasile tiene que ponerse las pilas si quiere encontrar a alguien que pueda ocupar el vacío dejado por Lara. Sobre la mesa hay unos cuantos candidatos, pero no todos acaban de convencer a los dirigentes de la cadena. Lo único que tienen claro, a día de hoy, es que Jorge Javier será el encargado de conducirlo desde Madrid.