Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Anabel Pantoja, rota tras descubrir lo que Omar tiene que contar sobre ella

Omar Sánchez está dispuesto a responder a las acusaciones de Anabel

Anabel Pantoja atraviesa uno de sus momentos más complicados, y es que incluso se planteaba abandonar Sálvame a pocos días de su vuelta.

La colaboradora no aguanta más especulaciones, sobre todo en referencia a una posible infidelidad de su parte. 

Además, también se ha rumoreado que el tema de los niños ha sido el desencadenante del fin de su matrimonio. 

"Omar sería una persona a la que le gusta mucho la familia", declaraban fuentes cercanas a la pareja. 

"Llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos". 

Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda
Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda | Telecinco

Sin embargo, Anabel no estaba preparada para dar ese gran paso, lo que habría supuesto un antes y un después entre ellos.

Anabel Pantoja, al límite

Viéndose desbordada por todo lo sucedido, la sobrina de  Isabel Pantoja advertía a los colaboradores que había llegado a su límite. 

"Él está allí tranquilo en la playa ¿Quién está aquí los lunes y los martes? ¿Quién ha hablado y quién ha contado las cosas dentro de un diario con un mismo precio?", replicaba respecto a la supuesta exclusiva que prepara Omar.

"Pero al final la que está aquí cuatro horas soy yo", lamentaba. "El vídeo que me acabo de comer de los hijos me hace daño por los motivos que me dé la gana", zanjaba. 

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

"Si se convierte en un circo, me cojo el petate y me voy a Canarias o donde me tenga que ir", insinuaba amenazante. "Es la última tarde, está decidido".

"Es que lo tenía pensado, como no lo voy a saber llevar, me la piro, cirquitos no", proseguía con sus amenazas.

Anabel Pantoja se prepara para afrontar los reproches de Omar Sánchez

Sin embargo, no tardaba en retractarse de sus palabras y pedir perdón por su arrebato. "Estoy aquí porque, primero, tengo que acudir a mi puesto de trabajo, y segundo, porque creo que una persona puede cometer un error y ayer fueron muchas cosas", explicaba. 

"Uno de los errores que cometí fue comportarme como una niña pequeña, como una caprichosa. Creo que la gente y este programa se merecía que esté aquí hoy y no volver a cometer ese error".

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, de perfil y con cara seria
Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja | Instagram: omar_sancheze33

Más calmada, la prima de Kiko Rivera reconocía que quería pedir perdón "sobre todo a la gente que estaba detrás y a los cámaras y compañeros que vienen detrás con los cables". 

"Ayer me desbordé, pero sobre todo porque tengo ahora mismo muchas cosas encima". Sin embargo, todavía le tocaba enfrentarse a su momento más duro.

Anabel Pantoja destrozada por Omar Sánchez

Y es que Omar está listo para contar su propia versión de la historia. "Le aconsejé que no lo hiciese pero cada uno es libre y yo solo doy mi opinión. Le dije que dejara al margen a las familias", aseguraba Anabel.

La colaboradora se rompía por completo al escuchar algunos de los titulares que podríamos descubrir en la exclusiva. 

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel se ha roto en Sálvame | Telecinco

"Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado" o "Anabel es otra persona, totalmente diferente de la que me enamoré", son solo algunas de las bombas que su todavía marido suelta en una conocida revista.

Y una de las más dolorosas para la Pantojita resultaba ser la que hacía referencia a un suceso que les marcaba a ambos.

"En Cantora ocurrió algo que me hizo replantearme la relación". Un tema sobre el que Anabel se negaba a hablar y tachaba como "muy doloroso" para ella. Ya que, supuestamente, Omar no había sabido estar a la altura de las circunstancias.

Justo por eso, Omar acusa a la colaboradora de "dejar de necesitarle". Era en ese punto cuando la sobrinísima rompía a llorar incapaz de controlar sus emociones.