Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco

Ya no la reconoce: La frialdad de Rocío Carrasco deja impactada a Rosa Benito

Rocío Carrasco es duramente criticada por su tía

Tras la última aparición televisiva de Rocío Carrasco, parece que la guerra se ha terminado de desatar en el clan de los Mohedano. 

Sobre todo, porque la hija de 'la más grande' no deja de lanzar zascas a diestro y siniestro. Eso, a pesar de que la segunda parte de la docuserie ni siquiera se ha estrenado. 

Y es que parece que ni siquiera la propia Rosa Benito reconoce ya a su sobrina en los comentarios que hace. 

"Aquí hay dos historias, la de Rocío Carrasco que es verdad que pierde a su madre", empezaba comentando así empatizando con Rociíto.

Rosa Benito
Rosa Benito le reprocha a su sobrina la frialdad que ha mostrado | Gtres

"Pero es que Gloria tiene 10 años, pierde a su madre, vive una vida difícil, deja aquí su colegio y se tiene que ir a Yerbabuena…", razonaba a favor de Gloria Camila.

Ambas hermanas se han enfrentado públicamente, y Carrasco prometía llegar hasta el final tanto contra sus hermanos, como contra Ortega Cano

"Es una historia dolorosa, aquí hay unos hijos, unos hermanos, unos nietos, un viudo...", trataba de mantenerse al margen la que fuese cuñada de La Jurado. 

"Por parte de José también hay una familia con dolor. En esos 10 años hay convivencia, hay Navidades…"

Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria
Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria | Telecinco

De hecho, en cierto momento no dudaba en darle la razón a Gloria, respecto a que la familia siempre había permanecido unida. Al menos, hasta que un buen día Carrasco decidía cortar por lo sano.

"Cuando pasa el accidente de José, luego ella va a la boda de Leonor, que es sobrina de José, había relación. Las que se llevaban bien eran Gloria y Rocío Flores, eran de la misma edad". 

Rosa Benito vuelve a desmentir a su sobrina

"Han pasado Navidades juntas, vacaciones, Semana Santa, siempre han estado juntas, su hermana le lleva 20 años", remarcaba sobre la diferencia de edad entre las hermanas.

Rosa, bastante impactada con la actitud agresiva que ha mostrado su sobrina, aseguraba que le hubiese gustado que "fuese más natural". 

Así, la ex de Amador Mohedano puntualizaba que hubo cosas de Rocío que no le gustaron. "Le vi un gesto que no me gustó, un gesto duro, le vi un gesto que se le desencajó la cara y no me gusta".

Mientras que deshacía en buenas palabras hacia la hija de Ortega Cano. "Está muy centrada, es muy de familia y quiere proteger a los suyos…", aseguraba Rosa Benito.

"Ella quiere proteger la memoria de su madre. Está en su derecho cómo hija, antes de que se haga público de saber lo que se dice", sentenciaba.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco | Telecinco

Además, no dudaba a la hora de contradecir una vez más la versión de su sobrina: "El que se queda ahí es Ortega Cano, pero la que deshace esa habitación es mi cuñada Gloria con lágrimas en los ojos".

"Es mi cuñada Gloria la que deshace esa habitación, de ropa, de objetos… La que hace esa mudanza en maletas, pero tampoco quiero hablar porque luego…"

Lo cierto es las que las últimas intervenciones de Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto' están siendo muy criticadas.

Rocío Carrasco sigue arremetiendo contra su familia

Y es que aunque se entiende que quiera homenajear a su madre, nada explica las provocaciones o las pullitas que lanza contra su familia. 

Así, era de esperar que desde el otro lado no tardasen en replicar, como ha ocurrido en el caso de Gloria Camila

La joven parece haberse cansado de los ataques que recibe de parte de su hermana, sobre todo los referentes a su padre.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca | LND

Por tanto, ella también ha comenzado a disparar, señalando a  Fidel Albiac, pareja de Rociíto, de hacer despreciables comentarios en los que llegaba a tacharles de 'racistas'.

"Cuando uno habla tiene que estar preparado para que hable el otro y a lo mejor no siempre te hace gracia lo que tiene que decir o su versión de los hechos que tiene que dar", insinuaban desde El Programa de Ana Rosa.

"Creo que tiene que trabajar un poquito su displicencia con la que se refiere a miembros cercanos de la que, le guste o no, es su familia".