Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

La seria advertencia que ha recibido Kiko Rivera y por la que se ha derrumbado

El Dj atraviesa un momento complicado

Kiko Rivera  ha tocado fondo después de arremeter con esa frialdad contra su hermana Isa. Y a pesar de sus disculpas, parece que sus palabras no terminan de convencer a nadie

"Cuando uno está en caliente y te hacen preguntas o afirmaciones como me hicieron en este caso, quizás pudo conmigo todo lo que ha pasado, la mente a veces te traiciona y en este caso lo ha hecho", alegaba el Dj.

"Le he pedido disculpas a mi hermana, también a la gente a través de un comunicado", reconocía.

Pese a ello, el hijo de  Isabel Pantoja ya empieza a ver las consecuencias directas de sus errores. Tanto es así, que hasta su discográfica, Universal, le habría dejado de lado.

Eso sin contar con que Chabelita podría estar planteándose tomar medidas legales. 

Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera
Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera | Mediaset

Kiko Rivera, acorralado

"Hablaré con mi abogado para saber qué rumbo voy a tomar, pero todavía no lo sé", aseguraba Isa Pantoja.

Aunque las principales represalias habrían llegado para Rivera en el terreno económico, y es que la revista a la que concedió la exclusiva, Lecturas, le habría dado un tirón de orejas.

"Le pueden rascar el bolsillo", comentaban desde El Programa de Ana Rosa. "Creo que Isa en esta ocasión ya no va a perdonar más porque ya está absolutamente cansada de todo lo que ha pasado, ha llegado al límite de todo".

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera ha señalado a su hermana Isa Pantoja | La Noticia Digital

"El perdón de Kiko no se lo cree ni Isa ni nadie", sentencian con contundencia. "Hay una revista que le llama para decirle que si va a desmentir y va a decir que todo lo que pone ahí se lo han inventado, a lo mejor le tocan el talón".

Eso vendría ligado a la fuerte crisis que estarían atravesando Kiko e Irene. Y es que una vecina de la pareja habría sido testigo y tendría pruebas de las fuertes discusiones que escucha a diario.

Sin embargo, la que fuese colaboradora de Viva la vida ha salido a dar la cara por su marido.  

Irene Rosales, dispuesta a defender a su marido

"Entiendo que Irene delante de las cámaras no va a poner verde a su marido, pero sé que dentro de casa le dijo que estaba en absoluto desacuerdo con esas manifestaciones, le parecía fatal", aseguraban.

La propia Isa alegaba que "echaba de menos que su cuñada diera un paso al frente". Y le echaba en cara a su hermano la forma en la que le había pedido perdón. "Para decir lo que me ha dicho mejor que no me lo hubiera enviado".

Al parecer, el principal motivo que llevaba a Rivera a conceder esa entrevista es el económico. 

"Es muy feo hablar de dinero cuando se habla de exclusivas, pero esa es la realidad", alegaban. "Esto es un problema acumulado y que Irene es la única que le apoya".

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales han hecho frente a muchos baches en su relación | GTRES

Por su parte, a la nuera de Isabel Pantoja no le temblaba el pulso a la hora de defenderle. Y desmentía cualquier conflicto existente en su matrimonio.

"Entre nosotros no hay ninguna crisis, los que quieran inventar que inventen, están en su derecho pero yo no tengo que dar ningún tipo de explicación a nadie".

De esa forma, aseguraba que: "Otra cosa es lo que yo en casa le diga o no lo que pienso, pero eso no lo tengo por qué contar aquí".

"Es evidente que no me parece bien lo que Kiko ha hecho, pero creo que no hay que machacar a las personas e insultarlas de la manera en la que se está haciendo con Kiko", sostenía Rosales.

"La gente puede juzgar la entrevista que ha hecho, pero no ponerle determinados calificativos", zanjaba en referencia a los ataques que había recibido.

Lamentablemente, esas declaraciones no le hacían ninguna gracia a Isa. "Si no tienes argumentos para defenderlo, ni tampoco quieres mostrarme un poco de empatía, pues entonces mejor no hagas declaraciones apoyándolo".