Hace tiempo que Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito no se veían las caras. Y, aprovechando la ocasión, el presentador no ha desaprovechado la oportunidad de reprocharle a la tía de Rocío Carrasco su comportamiento.
Sobre todo, por no estar al lado de su sobrina en su peor momento. Para empezar, Jorge Javier Vázquez dejaba claro que creía que "Rocío Carrasco cuenta las cosas muy claras. Si la gente no lo entiende, es otra cosa".
Además, alegaba que "hay situaciones insalvables y no he entendido la incomprensión de Rosa Benito. Creo que por mucho que seas una madre no hay que aguantar".
"Lo mismo que hay cosas que una hija no puede perdonarle a una madre, creo que también las hay que una madre no pueda perdonar a una hija".
"Ahí le ha faltado empatía, pero porque forma parte de una generación que aguanta, que no se revuelve, que es más sumida", sentenciaba.
Algo, ante lo que la ex de Amador Mohedano daba a entender que ella "le perdonaría todo a un hijo". Sin embargo, Jorge insistía en que ella "no había vivido esa situación".
Rosa Benito del lado de Rocío Flores
Por su parte, Rosa Benito daba la cara por Rocío Flores. "En la otra parte también tiene otra visión, y hay veces que las versiones de un mismo hecho no coinciden".
"Yo eso no lo sabía", alegaba respecto al infierno que había vivido Carrasco junto a Antonio David.
"Y la otra parte cuenta otra historia que no es la de la madre. Es una persona joven, y lo que pasó hace tanto tiempo, habría que saber cómo llegaron a ese punto".
Jorge Javier le reprocha a Rosa Benito su actitud
Sin embargo, Rosa reconocía que cuando vio el episodio no podía dejar de llorar. "No pude ver más. Yo he sido una persona que he sido enferma y me dijo mi psiquiatra que todo lo que me afecte no lo puedo ver".
"Cuando vine aquí fue horroroso. Es horroroso, pero si pasa háblalo con tu familia. Yo siempre he estado ahí".
En ese momento, Jorge le replicaba que "cuando no lo cuentas también hay que ver por qué no lo cuentas".
"Imagínate lo sola que se sentía, el miedo que debía de sentir para no poder compartir eso con vosotros".
"Cuál sería la situación de Rocío para no poder ni contarle eso a sus familiares. Si no lo cuenta también hay que preguntarse por qué", zanjaba.
Hace poco, Rosa no perdía oportunidad en dar la cara también por Gloria Camila, que se ha enfrentado directamente a su hermana.
La hija de Ortega Cano señalaba abiertamente a la pareja de Rociíto, Fidel Albiac, como el principal responsable de su distanciamiento. Además, le acusaba de usar términos despectivos contra ella y José Fernando.
"Aquí hay dos historias, la de Rocío Carrasco que es verdad que pierde a su madre, pero es que Gloria tiene 10 años, pierde a su madre, vive una vida difícil, deja aquí su colegio y se tiene que ir a Yerbabuena", la defendía Benito.
"Es una historia dolorosa, aquí hay unos hijos, unos hermanos, unos nietos, un viudo… Por parte de José también hay una familia con dolor", argumentaba sin querer mojarse.
Además, explicaba que en su sobrina vio gestos que no le gustaron. "Un gesto duro, le vi un gesto que se le desencajó la cara y no me gusta".
Mientras que, por su parte, Jorge Javier salía en defensa del marido de Rociíto. "Vi a Fidel, justo tenían puesto Ya son las ocho y estaba escuchando lo que decía Gloria Camila. Cuando dijo 'nos llamaba inmigrantes', Fidel dijo mirando a cámara que eso era mentira".
"Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tan mentira que ni te inmutas".