Paolo Vasile en la Premiere de la película "Adú" en Madrid, 28 de Enero de 2020

Paolo Vasile confirma los peores presagios: no volverá a salir más en Telecinco

Paolo Vasile toma una determinación y fulmina a un rostro de la cadena

Paolo Vasile ha tomado una drástica determinación tras ser consciente de que Sálvame no atraviesa su mejor época y no se la quiere jugar. De un tiempo a esta parte, el espacio vespertino ha perdido audiencia y Vasile señala a su principal culpable.

El objetivo es relanzar el programa con un cambio sustancial de imagen. Un lavado de cara que logre recuperar a esos espectadores perdidos. Y eso pasa por escuchar y atender lo que ocurre en las redes sociales.

Y lo que ocurre ahí es que hay un rostro de Sálvame que nadie quiere volver a ver. Alguien que se ha ganado la animadversión tanto de sus compañeros como del resto de público. De hecho, hace dos semanas que no acude al plató ni se le menciona.

Paolo Vasile destierra a uno de los rostros de Sálvame

Era una decisión que se venía gestando desde hacía mucho tiempo. Hace meses que uno de los presentadores de Sálvame pone al programa en situaciones poco favorables que han terminado por pasar factura.

En este sentido, Paolo Vasile ha seguido muy de cerca los últimos acontecimientos decidiendo poner punto y final a su relación contractual. Hablamos de Paz Padilla y sus continuas meteduras de pata.

Montaje de fotos de los colaboradores de Sálvame y un primer plano de Paolo Vasile sonriendo
Paolo Vasile toma las riendas de Sálvame y anuncia un despido | La Noticia Digital

La última vez que vimos a la gaditana al frente de Sálvame fue hace dos semanas, cuando protagonizó una brutal discusión con Belén Esteban. Padilla acabó abandonando el plató y desde entonces nada se ha hablado, ni sobre lo ocurrido ni sobre ella.

Existe un silencio absoluto en los pasillos de Mediaset por expreso deseo de Paolo Vasile. Así lo sostienen desde Informalia asegurando que la humorista tiene vetada su vuelta a Telecinco.

Primer plano con rostro serio de Paz Padilla
Paz Padilla lleva dos semanas sin aparecer en Sálvame | GTRES

De hecho, no es la primera vez que el Consejero Delegado de Mediaset prohíbe que se mencionen las polémicas de Paz. Cuando protagonizó el famoso vídeo sobre las vacunas, nada se comentó al respecto en el plató. No obstante, accedió a que Belén se encarara con ella a sabiendas de cómo terminaría todo.

Pero Vasile se encuentra en un dilema, pues la gaditana sigue cobrando tanto si va a Sálvame como si no. Aseguran que ella no quiere regresar después de haber sido objeto de polémicas y siente que ya no es intocable. Además, la discusión con Belén fue la gota que colmó el vaso de su paciencia.

Paolo Vasile obedece a la audiencia

Paolo Vasile tiene muy claro que la audiencia en soberana, no en vano, es ella la que mayores beneficios reporta a la productora. De ahí que en cuanto hay algo que no gusta o levanta polémica, lo mejor es retirarlo.

Y esto es precisamente lo que habría pasado con Paz. De un tiempo a esta parte, la presentadora se ha ganado la animadversión tanto de sus compañeros como de sus seguidores.

Montaje de fotos de Paz Padilla y Paolo Vasile
Paolo Vasile obedece a la audiencia y aparta a Paz Padilla de Sálvame | La Noticia Digital

Tal y como cuenta Informalia, nadie la quiere y hasta sus fans más fieles le piden que no vuelva a Sálvame. Creen que no es valorada allí y que lo mejor es que busque otras alternativas donde sentirse apreciada y querida.

Además, el último fichaje del jefe de la cadena ha sido un golpe bajo para Padilla. Adela González Acuña se incorpora hoy lunes 7 de febrero, mientras la humorista sigue sin pisar el plató.

Aunque no ejercerá de presentadora, hay quien piensa que será un hecho en cuestión de poco tiempo. Quizás el necesario para poner punto y final a la andadura de Paz en Sálvame. El ambiente no puede ser más tenso.

Lo que está claro es que Paolo Vasile ha mandado a un rincón a la gaditana para que reflexione. Veremos hasta cuándo.