Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Kiko Hernández se queda blanco tras una deuda de millones de euros

Kiko Hernández aclara qué sucede con un dinero que le reclaman

Kiko Hernández está acostumbrado a hablar de los famosos a diario. Pero en ocasiones, también se ve obligado a dar explicaciones sobre lo que sucede en su vida. Y es que muchas veces su nombre también se ve salpicado por la polémica.

En los últimos tiempos han surgido una serie de informaciones sobre él que le han llevado a intervenir. Le vinculaban con unas supuestas deudas millonarias. Pero, al parecer, dichos problemas económicos afectarían a otras personas que llevaban su mismo nombre.

Aunque en el mundo de la televisión se le conoce como Kiko Hernández, son muchos los que comparten tanto su nombre como sus apellidos. Algunos de ellos, curiosamente, arrastran importantes deudas y ciertos medios se las han atribuido al colaborador de Sálvame.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko ha tenido que dar explicaciones sobre sus cuentas. | Telecinco

Eso le ha llevado a vivir una auténtica pesadilla, principalmente porque se trata de algo totalmente ajeno a él. Sin embargo, esto le ha acabado salpicando de manera indirecta. Hace unos meses se le atribuyó la propiedad de la compañía Don Colchón, algo que tuvo que desmentir en su programa.

"Hay muchos datos que no son ciertos. Por ejemplo, Don Colchón, el propietario se llama Francisco Hernández Ruiz, pero no soy yo", confesaba. Explicaba que ya se habían puesto en contacto con él "500 000 veces para preguntarme por la empresa".

Aclaraba que "eso no es mío, pero aparece como mío", apuntó preocupado. El verdadero propietario sería un "señor de Barcelona". De hecho, "me llegan cartas suyas, extractos bancarios", contaba.

Había muchas coincidencias con él. Además de compartir el mismo nombre, "también tiene 45 años y me llega a mí todo. Todo el mundo se cree que Don Colchón es mío".

Dicha compañía presentaba un saldo de unos 900 000 euros, explicaba Kiko Hernández. Sin embargo, contaba con "muchas deudas acumuladas y me llegan a mí", se quejaba ante sus compañeros. Estos detalles se dieron a conocer después de que una revista investigara sus inversiones para la publicación de un reportaje.

Se pudo comprobar como no todos los detalles que destaparon eran ciertos. Le habían confundido con otra persona que se llamaba igual que él. Pero hubo otro momento muy desagradable que también le estuvo a punto de costar un disgusto.

La Agencia Tributaria le atribuía también una deuda millonaria. "Me llamó El Español y me preguntaron por una deuda de Hacienda. Casi se me para el corazón", señalaba.

Era de otro hombre con su mismo nombre y apellidos, pero que se lo 'adjudicaban' al colaborador televisivo. El día que no se mete él en problemas en su programa, ya se encargan otros de hacerlo.

Kiko Hernández, uno de los más solventes de la televisión

Kiko Hernández puede considerarse uno de los rostros de la televisión más solventes. Tiene un buen sueldo en Sálvame, y también ha probado fortuna en el mundo de los negocios. Su última aventura, además, le ha llevado al mundo de la interpretación.

Kiko Hernández
Kiko Hernández obtiene la mayoría de sus ingresos de la televisión. | Telecinco

Recientemente ha adquirido una vivienda por valor de 2,5 millones de euros, una cifra al alcance solo de unos cuantos privilegiados. Es uno de los pocos caprichos que se permite. En alguna ocasión ha admitido que no podría dejar el trabajo en la pequeña pantalla.

La mayoría de sus ingresos proceden de este medio, sobre todo de sus participaciones en Sálvame. También tiene un programa en la teletienda, además de un negocio de aceitunas.

Kiko Hernández puede presumir de vivir con mucho desahogo. No se le considera precisamente una persona derrochadora. En más de una ocasión, sus compañeros le han tildado de tacaño, algo que él nunca ha negado.