Nagore Robles y Sandra Barneda en un acto

Nagore Robles se la juega a Sandra Barneda y hace las maletas

Nagore ha sorprendido a todo el mundo y seguro que a su novia también con la decisión que ha tomado

Nagore Robles es uno de los rostros más conocidos de Telecinco y que tiene más seguidores en redes sociales. Se ha ganado al público con su naturalidad así como también con su capacidad para decir todo lo que piensa.

Ella se dio a conocer como concursante de Gran Hermano y desde hace mucho tiempo los espectadores piden que vuelva a entrar en un reality. Y esta petición se va a hacer ahora realidad. Sí, porque va a convivir temporalmente con los participantes de Secret Story.

Una decisión esta que ha dejado con la boca abierta al público y seguro que también a su chica. Sí, a la periodista de Mediaset Sandra Barneda, con la que tiene una relación consolidada desde hace años.

Nagore Robles en Gran Hermano Vip en diciembre de 2019
Nagore Robles ha decidido convivir unos días con los participantes del reality de Telecinco | GTRES

Nagore entra en la casa de Secret Story

En 2009 fue cuando conocimos a la vasca al convertirse en concursante de GH. Programa este en el que no pasó desapercibida por su fuerte carácter y sus continuas discusiones. No gustó a la audiencia y esta la expulsó con un 95 %, marcando récord de expulsión en la historia del formato en nuestro país.

Tras ser eliminada, comenzó a convertirse en habitual de la prensa rosa y de los programas de Telecinco. De ahí que en 2011 pasó a ser participante de Acorralados y en este caso encantó a los espectadores. Tanto es así que la proclamaron ganadora.

Desde entonces ha ejercido como asesora del amor en MYHYV, ha presentado Sobreviviré y es una de las colaboradoras estrellas de Mediaset. Es experta en comentar realities y su conocimiento de los mismos la ha llevado a tomar ahora una decisión. Ha aceptado el reto de convivir con los inquilinos de Secret Story, que precisamente tiene a Sandra como a una de sus presentadoras.

Anoche en la gala del programa fue cuando Toñi Moreno dio a conocer la noticia. Visiblemente contenta, porque es amiga de Robles, expuso: “Lo que todos estabais esperando ¿Queréis saber que famosa va a entrar en la casa a convivir con ellos? ¡Nagore Robles!”.

En este momento, conectaron mediante videollamada con la colaboradora, que arrancó los aplausos del público. Muy contenta, manifestó: “Hace 11 años y medio que salí de aquella casa. Estoy muy emocionada y agradecida de que me deis esta oportunidad”.

“Tengo unas ganas locas de verlos en persona, de conocerlos y desde luego de tener una opinión más directa basada en hechos. Voy a pasar unos cuantos días ahí y no voy a dejar indiferente a nadie”.

Toñi tomó la palabra acto seguido: “Cuando me lo han dicho, porque te conozco bien, les he preguntado si te han preparado una suite. Cuando mi amiga entró en el reality no soportaba ni media, entonces ¿cómo vas a hacer? Y hay que decir que vas con una misión”.

La vasca ante estas palabras respondió: “Sí, tengo una misión y la mía es pasármelo bien, disfrutar como nunca, porque ahora no me podéis echar. Y, después, enterarme más de la movida porque tengo un montón de dudas”.

Para cerrar la conexión, Moreno expuso: “Estamos deseando que llegue la gala del miércoles para verte cruzar esa puerta. Amiga, te quiero, te adoro”.

Las reacciones a la próxima entrada de Nagore en el reality

En el plató del formato todo el mundo estaba encantado con el atrevimiento de la novia de Barneda. Y es que, como expuso Bibiana Fernández, “es estupendo porque ella va a revolucionar el gallinero”.

En redes sociales también aplaudieron que Robles vaya a pasar unos días con los concursantes de La casa de los secretos. Y los internautas lo dejaron de manifiesto con mensajes como “Lo harás genial” o “Es lo mejor que han hecho. Me encanta porque va a dar palos a diestro y siniestro”.

Primer plano de Nagore Robles y Sandra Barneda sonrientes
Los espectadores están encantados con la entrada de Nagore en la casa | Europa Press

En esta misma línea están estos otros: “Espero que ponga a todos en su sitio”, “Reina de Telecinco” o “Gracias Mediaset. Siempre dándonos lo que nos merecemos”.

Lo que no sabemos es qué le parece a Sandra esta decisión. Habrá que esperar para ver si habla de ella en redes sociales o en directo durante las galas que presenta.