María Patiño es una de las presentadoras estrella de Telecinco. La gallega trabaja en todos los formatos de Sálvame y además tiene programa propio los fines de semana, Socialité. Gestionarlo todo es complicado y hay veces que no tiene fuerzas.
A la gallega no le falta trabajo
María Patiño se dio a conocer hace ya años en Dónde estás corazón, en Antena 3, y otros espacios relacionados con la prensa rosa. Desde entonces no ha parado de trabajar y ahora ha logrado un espacio nuevo en Sálvame.
Terelu Campos y la gallega se encargan de la versión Sálvame Lemon Tea todas las tardes en Telecinco. En ella analizan las noticias más importantes del mundo del corazón.
Telecinco no sabía cómo remontar las flojas audiencias de su programa vespertino y decidió tomar cartas en el asunto. Había jugado bazas anteriormente que no le sirvieron para nada y ahora parece que con el espacio que conducen Patiño y Campos las cosas no van tan mal.
María Patiño ha tenido unos días de bajón
Lo cierto es que esta propuesta de La Fábrica de la Tele le hizo mucha ilusión a María Patiño cuando le llegó. No obstante, esta requiere un esfuerzo extra de la periodista, que se ha saturado un poco en las últimas semanas.
Su participación en tantos espacios televisivos la han dejado sin un día completo de descanso semanal. Esto la tiene bastante preocupada y también a sus seguidores en las redes sociales.
La comunicadora gallega quiso compartir recientemente con sus fans el complicado momento que le estaba tocando vivir. Junto a una imagen posando en el plató de Socialité, Patiño publicó unas reveladoras palabras.
“Hay veces que no puedo más”, señaló la presentadora televisiva.
Con esta breve frase, María Patiño quiso mostrar que también es humana y que se agobia cuando tiene demasiados quehaceres.
No obstante, también quiso contar cuál es su secreto para estos momentos de bajón que le ocurren de vez en cuando. Y es que al llegar a plató y encender los focos, a la presentadora gallega se le olvida todo lo malo. Es entonces cuando la periodista recuerda lo mucho que le gusta su profesión y que delante de la cámara no hay excusa que valga, tiene que darlo todo.
Sus detractores trataron de aguarle la fiesta con sus desafortunados comentarios bajo la foto.
“En este último año creo que has cambiado muchísimo, te has dejado llevar. El precio a pagar por ser presentadora es caro. Lo siento de periodista me encantabas”, le recriminó un usuario en Instagram.
“Antes eras unas de las periodistas que más me gustaba porque siempre decías lo que pensabas, pero desde que llevas pinganillo no te soporto. Gran decepción contigo”, comentó otro.
El apoyo es fundamental en su profesión
A pesar de estas palabras, María Patiño pasa de las críticas nada constructivas. Lo importante para ella es la gente que le quiere y se preocupa por su bienestar. Y es que también tiene a quien le apoye y valore su trabajo.
“Tú siempre puedes María, si no la gente que te quiere te ayuda. ¡Viva Socialité! Eres increíble, gran presentadora”, publicó uno de sus fans bajo la imagen.
“Siempre vas a poder, gracias por ser una grandísima luchadora, ahora descansa María”, le escribía otro.
Está claro que María Patiño también tiene momentos complicados, pero sabe afrontarlos con valentía y fortaleza. Seguro que las palabras de sus fans le han ayudado en más de una ocasión a levantar la cabeza. Y es que tener a gente que le apoya sin conocerle personalmente es crucial en su profesión.