Montage con madre e hija

Andrea Janeiro preocupada por su madre: Belén Esteban con un pie fuera de 'Salvame'

La madre de Andreíta tiene claro su futuro televisivo

La madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban, no está pasando por un buen momento. Desde que la colaboradora de Sálvame se sentó en el Deluxe hace apenas dos semanas, su futuro televisivo está en el aire.

Está cansada de estar en el ojo del huracán

La madre de Andrea Janeiro se caracteriza por estar siempre rodeada de polémicas. No hay semana en la que la de San Blas no ocupe titulares. No obstante, hay ocasiones en las que se convierte en protagonista sin quererlo.

Los asuntos de su ex, Jesulín de Ubrique, María José Campanario y su primogénita, Julia Janeiro, le han llevado a la primera plana más de una vez. Su hija Andreíta y su marido Miguel Marcos, en menor medida, también.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban es noticia prácticamente todas las semanas | Mediaset

Recientemente, la madre de Andreíta desvelaba en el polígrafo más famoso de Telecinco que su futuro en la pequeña pantalla podría tener los días contados. Al parecer, la de San Blas habría pensado en dejar su puesto fijo como colaboradora de Sálvame.

Belén está algo cansada y además quiere centrarse de lleno en los suyos. Su madre la necesita y a la progenitora de Andrea Janeiro le gustaría estar junto a ella. El espacio televisivo, en todos sus formatos, le quita demasiado tiempo y esto no le termina de convencer.

“Es una decisión muy dura que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puedo estar equivocada. Me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque de lo contrario no me lo perdonaría”, señalaba la tertuliana en su último polígrafo.

Además, la televisión no es el único empleo de la ex de Jesulín. No hay que olvidar que la tertuliana de Sálvame decidió emprender en el mundo empresarial con su marca culinaria, Sabores de la Esteban.

Belén Esteban promocionando sus productos
La madre de Andrea Janeiro promocionando sus productos | Europa Press

Por si todo esto no fuera suficiente, tiene otros proyectos en mente de los que no ha querido desvelar más detalles todavía.

La madre de Andrea Janeiro no tiene pensado trabajar siempre en televisión

Por el momento, parece que la madre de Andrea Janeiro se queda algún tiempo más, pero se desconoce cuánto.

"No me he ido por mi marido y mi hija, que le encanta que esté aquí. Pero este año he estado a punto. Me noto muy cansada", explicó la colaboradora en el Deluxe.

Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa
Andrea Janeiro prefiere mantenerse al margen del mundo mediático | GTRES

"El día que me vaya de la tele, me iré definitivamente de la tele. (…) Aún no me voy a ir, acabo de renovar con La Fábrica de la Tele", puntualizó Belén Esteban.

Su situación económica le permite estar tranquila

Hace unos años ni siquiera se habría planteado un posible abandono de su trabajo, sin embargo, ahora sus prioridades han cambiado. Hace tiempo que la de San Blas vive una historia de cuento de hadas con su marido Miguel. Juntos han formado la familia que tanto ansiaba la colaboradora, pero le falta poner el broche de oro a su relación.

A la pareja le encantaría tener un hijo, a pesar de que el reloj biológico corre en su contra. La progenitora de Andrea Janeiro está cerca de cumplir los 50 y padece diabetes, dos factores a tener muy en cuenta.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban y Miguel Marcos está felizmente casados | Europa Press

Además, en estos momentos la de San Blas se encuentra en una posición económica más tranquila. Ya ha terminado de abonar la hipoteca que le faltaba de la casa que adquirió de Toño Sanchís, tras ganarle en los tribunales.

Gracias a esto y a su negocio alimentario, la Esteban podría vivir sin tener que acudir diariamente al plató de Telecinco que se ha convertido en su hogar desde hace años.