Kiko Hernández es uno de los grandes pilares del programa Sálvame, pero el colaborador tiene muchos proyectos fuera de la pequeña pantalla. Los expertos en televisión aseguran que poco a poco se alejará del medio para empezar una nueva vida que le permita solucionar sus traumas. No podemos olvidar que ha tendido que despedirse para siempre de tres personas fundamentales en su vida.
Kiko Hernández desveló en Sálvame que un familiar cercano había fallecido de un momento a otro y que estaba completamente roto. El colaborador también ha sufrido bastante con la muerte de su amiga Mila Ximénez, quien dejó huérfano al mundo del corazón. Por si todo esto fuera poco, Hernández sufrió el golpe definitivo: el adiós de Begoña Sierra, su segunda madre y gran apoyo.
Kiko necesita alejarse del universo televisivo para recuperar fuerzas, pues la situación que está atravesando cada vez es más complicada. Sus enemigos no se han apiadado de él y se han lanzado a las redes sociales para emitir críticas que están siendo realmente destructivas. El polemista ha tocado fondo y necesita descansar, por eso empezará a trabajar fuera de Telecinco.
Kiko se ha convertido en el protagonista de una obra de teatro llamada Distinto que pretende marcar un antes y un después en su trayectoria. Fuentes cercanas aseguran que disfruta de un talento innato para el mundo de la interpretación y que le esperan grandes éxitos. Jorge Javier Vázquez, uno de sus grandes amigos, está convencido de que terminará dejando la pequeña pantalla.
El tertuliano de Sálvame, según informa el portal JALEOS, ha preocupado bastante a sus jefes de Telecinco tras los últimos acontecimientos. “La cúpula está muy encima de él”, desvela una fuente de total solvencia en el citado medio. Todo hace pensar que los responsables de Mediaset tienen miedo de perder a una persona con un poder comunicativo tan atrayente.
Kiko Hernández confiesa: “Necesito un tiempo”
Kiko tiene un gran compromiso con los espectadores de Telecinco, así que fue sincero con ellos y desveló que estaba en un momento delicado. “Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser”, declaró en Sálvame bastante emocionado. Después de estas palabras estuvo unas semanas sin aparecer en el programa, pero terminó regresando.
El colaborador, siguiendo la opinión de los expertos, podría haber regresado demasiado pronto a la pequeña pantalla. Ese sería el motivo por el que está deseando dejar el medio y emprender nuevos proyectos que le permitan alejarse de sus detractores. En los últimos tiempos está recibiendo críticas bastante fuertes que afectan incluso a su familia.
Hernández se ha convertido en el gran apoyo de Rocío Carrasco y consecuentemente esto le ha enfrentado a Antonio David Flores. Los seguidores del antiguo yerno de Rocío Jurado se han movilizado para terminar con la paz del tertuliano, quien ha llegado al límite. Considera injusto algunos ataques, pues afectan a personas que no tienen nada que ver con los medios de comunicación.
Kiko Hernández tiene problemas de salud
Kiko es bastante sincero con la audiencia, así que desveló que padece un problema de salud que le provoca bastantes dolores. Según contado, sufre artritis psoriásica y las tres muertes a las que ha tenido que enfrentarse han acentuado los síntomas. Por eso era tan necesario que parase un tiempo fuera para solucionar sus traumas y dejar de sufrir.
Hernández se irá de Sálvame para protagonizar una obra de teatro que se estrena en Madrid y que promete ser un éxito. Pero se ha comprometido a seguir participando en el programa de forma eventual, cuando su gira teatral se lo permita. Es un hombre muy trabajador y hará todo lo posible para no dejar a sus compañeros de Telecinco.