Rociíto está viviendo un año muy importante. Su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, le causó un gran dolor porque, para dar su testimonio de malos tratos tuvo que recordar muchos episodios duros. Pero esta producción ha logrado que muchas personas la apoyen, al tiempo que ha servido para que otras mujeres en su situación pidan ayuda.
El éxito de este trabajo fue tal que Sálvame decidió ficharla. En concreto, para ocupar el puesto de defensora del espectador. Sin embargo, tras un par de apariciones esporádicas, no ha vuelto al programa y esto ha suscitado el rumor de que la han echado.
Uno de los directores del formato, David Valldeperas, es el que ahora ha decidido explicar lo sucedido. Lo ha hecho para zanjar todo tipo de habladurías.
Rociíto y el porqué de su ausencia en las tardes de Telecinco
El tirón mediático que Rocíito consiguió con su docuserie, éxito innegable de audiencia, llevó a La Fábrica de la Tele a contratarla para Sálvame. Los espectadores aplaudieron esta decisión y se mostraron encantados con su papel de defensora de ellos. Pero poco duró su alegría pues solo apareció en dos o tres ocasiones.
Desde entonces, no ha vuelto al citado formato y esto ha hecho saltar las especulaciones. No obstante, han sido rápidamente cortadas de raíz por David Valldeperas. Él ha explicado a Europa Press el porqué ella ya no está y lo ha hecho de forma clara y tajante.
Exactamente ha dicho: “La sección era una cosita para el verano y ahora está preparando lo nuevo”.
De esta manera tan clara ha expuesto que aunque la gente se pensaba que Rocío iba a ser rostro habitual del programa no era así. Su incorporación fue algo puntual para la temporada estival y ella tiene entre manos otros proyectos.
Rociíto tiene dos programas entre manos
Como ha anunciado el director de Sálvame, la exmujer de Antonio David está ahora centrada por completo en dos programas diferentes.
Montealto es el primero de los formatos, se encuentra ahora en antena y es un homenaje a su madre, a 'La Jurado'. Exactamente lo que se ha hecho es recrear la casa de la artista con todos los enseres que su hija posee. Y a partir de esto se puede conocerla en más profundidad, sobre todo, a nivel personal.
El próximo viernes, 11 de febrero, es cuando se vivirá una de las entregas más interesantes. El motivo es que Carrasco va a contestar a su hermana, Gloria Camila, tras unas declaraciones muy duras que ha realizado. Va a explicar con pruebas qué relación tenían, el porqué esta se rompió e incluso cuándo y cómo Ortega Cano dejó la casa tras enviudar.
El morbo está servido y parece que aquella, con documentación en la mano, va a callar muchas bocas.
En el nombre de Rocío es la segunda temporada de su citada serie y aún no tiene fecha de estreno. No obstante, se espera que este no tarde demasiado por lo que en las próximas semanas podría empezar a emitirse.
En esta ocasión, girará en torno a las causas que la llevaron a romper el vínculo con su familia materna más mediática. Al parecer, mostrará pruebas que dejarán en evidencia a más de uno de sus familiares. Incluso se ha venido especulando con que podría enseñar escritos de su madre que cuentan la realidad que se vivía en la casa.
Vamos que, aunque no esté en las tardes de Mediaset, hay Rocío para rato en televisión. Algo que entusiasma a sus incondicionales.