Primer plano de Jordi González

Un presentador confiesa que fue novio de Jordi González y que ya no se habla con él

Un famoso desvela la relación sentimental que mantuvo hace años con Jordi González

Jordi González tiene una larga trayectoria profesional a sus espaldas y es uno de los profesionales de la televisión más conocidos en nuestro país.

El habitual conductor de realitys de Telecinco ha pasado media vida trabajando para Mediaset. Desde principios de los 90, le pudimos ver por primera vez en aquel programa de debate que llevaba por nombre Moros y Cristianos.

Jordi González plano medio durante un programa en directo en Telecinco
Jordi González ha visto como una expareja ha hablado sobre él | GTRES

Sobre su forma de presentar, hay disparidad de opiniones entre los espectadores de la cadena de Fuencarral. En ocasiones, parte de la audiencia le acusa de cierta dejadez en sus labores de presentador.

Las duras palabras del exnovio de Jordi González

Sobre su vida más personal no sabemos demasiado, aunque en las últimas horas alguien muy famoso ha hablado abiertamente sobre él. 

Y es que Enric Escudé, el expresentador de Megatrix (Antena 3), ha desvelado ciertos detalles de la relación que tuvo con el presentador. Y ha hecho alusión a cómo acabaron esa historia de amor, según cuenta uno de los dos protagonistas.

Enric Escudé en el programa Megatrix
Enric Escudé en su etapa en Megatrix | Youtube: ENRIC ESCUDÉ

Escudé, exmiembro de Megatrix, ha reaparecido en sus redes sociales para hablar claro sobre su vida privada. Y ha pronunciado unas palabras que han impactado de forma notable a sus seguidores. Entre otros temas, el joven ha contado cómo le afectó su ruptura con Jordi González, con el que, según su relato, estuvo junto a él varios años.

"Cuando me dejó Jordi González, me quedé en shock y no podía parar de llorar"

El caso es que los vídeos en TikTok de la supuesta expareja de Jordi González se han hecho virales. Así, el expresentador, que actualmente tiene una tienda de ropa, ha sido sincero a la hora de responder a algunos de los comentarios en las redes.

Algunos de los comentarios que recibió Escudé eran muy hirientes, por ejemplo, uno que decía que ahora tenía "más pluma que antes".

Montaje de fotos de un móvil con un Tik Tok de Enric Escudé hablando de homofobia
Enric Escudé ha hablado de homofobia en Tik Tok | La Noticia Digital

Tras leer este comentario, Escudé ha denunciado los duros episodios que sufrió cuando grababa el programa Megatrix. "Cuando me dejó Jordi González, me quedé en shock y no podía parar de llorar. Justo ese día tenía grabación de Megatrix y llegué al plató destrozado", lamentaba.

Los duros episodios de homofobia sufridos por el ex de Jordi González

Sin duda, el relato de aquella cara tan conocida de Antena 3 pone los pelos de punta, y aún más al conocer cómo fue la charla que mantuvo con su directora. "Fui al despacho de la directora y le conté lo que me pasaba. Hasta ese día, nunca había hablado de mi sexualidad, pero ese día se enteraron y hubo un antes y un después", continuaba contando el afectado.

Enric Escudé hablando en su canal de Youtube con un móvil en la mano
Enric Escudé, en una imagen de archivo | Youtube: ENRIC ESCUDÉ

"A partir de entonces, tuve que escuchar por el pinganillo, Enric, más masculino, y yo me quedaba a cuadros. Enric, que se te nota, Enric, más hombre’. A partir de ese día, grabar Megatrix era sentirme muy presionado por parte de la dirección y fue muy duro", asegura.

Eso sí, este afirma que "me da igual que ahora se me note o tenga más pluma, soy feliz", aseveraba, orgulloso de su condición sexual.

¿Cómo rompió Jordi González con el expresentador de 'Megatrix'?

Por si fuera poco, Escudé desveló cuál es su actual relación con el presentador catalán: "No me hablo con Jordi González. Me dijo que saliera de su vida y eso hice. Le deseo que sea muy feliz y le vaya todo muy bien", sentenciaba.

Para finalizar, el joven era preguntado si tenía en mente entrar en algún reality. Su respuesta no dejó indiferente a nadie, ya que expuso que no se "cierra las puertas a nada. Pero tengo entendido que Jordi presenta los debates de este tipo de programa, por lo que no creo que sea bienvenido", aseguraba Escudé.