Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac recibe una carta de quien menos esperaba: 'El maestro nunca da la cara'

Fidel Albiac, perplejo tras leer la dura carta de una de sus grandes enemigas

Raquel Mosquera ha dicho basta contra Fidel Albiac y su mujer tras lo ocurrido en los últimos días. Y es que las declaraciones en televisión de la hija de Rocío Juradohan colmado la paciencia de la peluquera.

Así, esta ha desvelado por primera vez que le puso hace años una demanda a la hija de Pedro Carrasco. Eso sí, también aclara Raquel que finalmente llegaron a un acuerdo extrajudicial acerca de este asunto. 

Fue en Viva la vida cuando la peluquera desvelaba que le puso "una demanda a Rociíto por perjudicarme en más de la cuarta parte de la herencia".

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Raquel Mosquera confesó que demandó a Rociíto por perjudicarla en "más de la cuarta parte de la herencia" | Telecinco

También desveló el pasado fin de semana que finalmente llegaron a un acuerdo "firmado por ella" en el que esta la "compensa económicamente al haber irregularidades en el cuaderno particional". Y es que cuando se repartió la herencia del exboxeador ella estaba tan rota que firmó al primer acuerdo que le puso sobre la mesa la madrileña.

"Preferí quedarme con lo sentimental y renuncié a parte de lo económico", contaba hace un par de días. Así, Raquel ha decidido publicar una carta abierta para demostrar que todo lo que ha dicho es cierto.

Su comunicado, con acusaciones directas a Fidel, muestra la documentación del inventario de bienes del cuaderno particional tras morir Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera carga contra Fidel Albiac en una extensa carta

"Buenas tardes, mis amores y mis corazones. Os envío este documento, para que veáis que cuando aporto esa documentación, se ve claramente los metros que tiene el piso", comenzaba la peluquera.

Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar 'Mosquera' en Madrid.
La peluquera ha sido muy contundente contra Fidel Albiac | GTRES

Tras esta frase inicial, Raquel se refería a Fidel quien habría contactado con una "compañera, a través de supuestamente llamaditas del maestro que dirige la orquesta. Querían dar a entender que se había tasado por 160 metros o algo más, para decir que estaban mal las cuentas", explica Mosquera.

"Si no digo esto, ya me conocéis y no me quedo a gusto. Recordarla, que reconoció unos años más tarde la hija de mi marido firmando el documento que firmó. Que no se hicieron bien las cosas por su parte. Teniéndome que aportar un dinero sin llegar al que realmente me correspondía, y tras la demanda que la puse llegando a un acuerdo los abogados", cuenta.

"El maestro, aunque supuestamente dirige la orquesta, nunca da la cara"

Raquel insiste en que no llevó abogado al reparto de la herencia de su marido. "Volver a recordarle que no llevé abogado. Para que le quede claro y se lo recuerde al maestro, pareja de la hija de mi marido. Para que supuestamente no la confundan, y sea objetiva, y no quede mal ella", sostenía en esta carta. 

"Y es que el maestro, aunque supuestamente dirige la orquesta, nunca da la cara. La dan otras personas por él. Como su pareja, que es la partitura y su escudo", cargaba contra Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Fidel Albiac ha sido objeto de las críticas de Raquel Mosquera | GTRES

Mosquera continúa poniendo el foco en Fidel Albiac. "Me recuerda al mismo momento y último día que estuvo mi marido Pedro, conmigo, con su hija y su pareja. Él estaba con su gorrita y de brazos cruzados, escuchando atentamente todo lo que su hija le tenía que decir a su padre. Por cierto, se me remueve todo esto cuando hablamos sobre este tema", lamenta.

Por último, la peluquera vuelve a insistir en "que quede clarito: había asesor fiscal y amigo de Pedro y Rocío madre. Les llevaba siempre las cuentas a ellos y luego a mí también. Fui sola y ella tenía abogado, su pareja (el maestro) y el asesor fiscal intermediario, un abrazo y besos para todos", finaliza la misiva.