Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera asegura que Rociíto la engañó: los papeles de la herencia

Raquel Mosquera sostiene que hoy no volvería a llevar a cabo aquel acuerdo que firmó con Rociíto

Raquel Mosquera  ha alucinado al ver que  Rocííto incendió el plato de Montealto regreso a la casa tras afirmar qué, a día de hoy, no tenía ningún trofeo de su padre Pedro Carrasco. Una afirmación que sacó la ira de la viuda del boxeador afirmando que Rociíto no se interesó lo más mínimo por sus pertenencias más sentimentales. Y que sí lo hizo por aquellas que tenían mayor valor económico, como un 'Rolex' y un busto del exdeportista.

Visiblemente enfadada por las palabras de la madrileña, Raquel Mosquera desvelaba en Viva la vida que aquel reparto de la herencia se realizó de manera irregular.

Mosquera, contra Rociíto: "No voy a entrar en el juego que intentan confundir al público"

Y es que Mosquera afirmó hace unos días que, sumida en el dolor por la muerte de Carrasco, acudió a ese proceso sin abogado. Afirma también que el reparto del patrimonio de Carrasco no se llevó a cabo en unas condiciones igualitarias para ambas partes.

"Yo no me informé. En su momento y durante mucho tiempo, estuve muy mal. A la vista está de que nadie en un caso como el mío no lleva abogado. Solo con que te diga esto te puedes hacer una idea", contaba hace unas horas Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar 'Mosquera' en Madrid.
Raquel Mosquera, indignada con Rociíto | GTRES

Según sus cálculos y en palabras de Mosquera, podría haber dejado de ganar 400 000 euros. "Yo no miento, digo la verdad, no mi verdad. No voy a entrar en el juego que intentan confundir al público. Que no se confundan conmigo porque hay gente que lo tolera, pero yo no. Yo siempre digo la verdad", sentenciaba Raquel.

Además, recalcaba que "en estos años si no he dicho nada, lo he callado, pero no he mentido, que es diferente", ha sostenido en pleno directo.

Raquel Mosquera muestra los documentos que dejan en mal lugar a Rociíto

La viuda de Pedro Carrasco ha mostrado en directo los documentos que explicaban el legado del exboxeador. "Yo dije que traería no solo el cuaderno, hay más que no se sabe, lo que pasa es que lo ocultan y no lo quieren decir", comenzaba su explicación.

"Lo que ahora mismo tengo en mi poder es lo que tiene mi abogado. El cuaderno particional, el burofax de mi abogado y el acuerdo extrajudicial firmado por mí y por ella y nuestros abogados de entonces", sostenía Raquel Mosquera.

Montaje con de Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera ha puesto las cartas sobre la mesa | La Noticia Digital

En un momento dado, la tertuliana de Telecinco ha leído el documento que firmó junto a la hija de Rocío Jurado. Tras llegar a un "acuerdo extrajudicial", a Mosquera se le compensó "económicamente al haber irregularidades en el cuaderno particional". Debería rechazar nuevas acciones, aunque realmente le correspondía algo más. "Yo solo quería la compensación y saber que ese cuaderno era irregular", afirmaba ayer.

Raquel Mosquera ataca a Rociíto a través de su tío Antonio

Por si fuera poco, la colaboradora de Viva la vida también ha querido hablar de un familiar de su viudo. Concretamente, Mosquera ha criticado el comportamiento del pasado de Antonio Carrasco. "Antonio ha sido egoísta porque a mí, cuando Pedro falleció, Antonio hacía mucho que no veía a su sobrina".

Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'
Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto' | Telecinco

"Solo se preocupó de mí para ver si había testamento. Cuando supo que no había testamento entonces empezó a llamar a su sobrina. Le ha estado haciendo la pelota este tiempo porque sabe que se ha quedado con el patrimonio de su padre y de su madre", exponía Raquel Mosquera.

Por otro lado, la conocida peluquera ha contado que se casó en régimen separación de bienes. "Es importante porque dice mucho de mí como persona. Renuncié a cosas que me pertenecían y, sin embargo, no fueron generosos conmigo", finalizaba su 'speech' Raquel con cierto enfado.