Montaje de fotos de Rocío Flores y Agustín Etienne, su representante

Agustín Etienne, el hombre que maneja a Rocío Flores, le ordena atacar a Rocío Carrasco

Agustín Etienne, según 'Socialité', controla a Rocío Flores y le dice cómo actuar

Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes colaboradoras de Telecinco, pero ha pagado un precio bastante caro para ocupar este puesto. El programa Socialité, presentado por María Patiño y ocasionalmente por Nuria Marín, ha sacado a la luz una información comprometida. Un reportero que trabaja en este espacio asegura que existe una grabación que se convertirá en la pesadilla de la tertuliana.

Agustín Etienne, representante de Rocío Flores, supuestamente controla sus movimientos en la pequeña pantalla. Javier Hoyos, periodista de Socialité, asegura que existen pruebas para demostrar que Agustín condiciona a Ro y le ordena cómo debe comportarse. Esa sería la razón por la que la colaboradora habría atacado a su madre Rociíto en El programa de Ana Rosa.

Agustín Etienne
Agustín Etienne trabaja con Rocío Flores en Telecinco | GTRES

“Existe una grabación en la que se observa cómo Agustín, el representante, le dice lo que tiene que decir antes de El programa de AR. Esas declaraciones en las que ella habla de una forma tan brutal se las dice su representante y no es que nos lo hayan contado, existe una grabación”. Estas palabras, reproducidas por Javier de Hoyos, están dando mucho de qué hablar.

Agustín trabajó mucho tiempo al lado del mítico representante Toño Sanchís, pero decidió darle la espalda para andar en solitario. Fuentes cercanas garantizan que se quedó con su cartera de clientes, pues ahora es el mánager de personajes como Belén Esteban. Etienne ha logrado fichar a Ro Flores en su agencia, pero no se ha dado cuenta de que el negocio sería complicado.

Rocío tiene mucha personalidad, aunque todavía tiene mucho que aprender en el mercado del corazón y está cometiendo errores. Agustín lleva poco tiempo trabajando en solitario, pues antes dependía del respaldo de Toño Sanchís, su antiguo jefe. Según informan en Socialité, Etienne le ha aconsejado a Ro que ataque a Rociíto y esto le ha traído muchos problemas.

Agustín Etienne, al descubierto: “Su persona de confianza”

Agustín, según cuentan en el programa de María Patiño, se ha convertido en un rostro habitual fuera de los platós de Telecinco. Acompaña a su representada Rocío Flores a El programa de Ana Rosa y le ofrece instrucciones para que sus intervenciones tengan más repercusión. Los espectadores no han entendido el último comportamiento de la colaboradora y ahora ha salido a la luz todo lo que hay detrás.

Rocío Flores y su representante, Agustín Etienne, paseando por la calle
Agustín Etienne pasa mucho tiempo con Rocío Flores | Europa Press

Etienne, siguiendo la información aportada por Javier de Hoyos, le ha aconsejado a Rocío que sea más contundente. Esa sería la razón por la que la joven ha amenazado con contar su verdad, una verdad que supuestamente haría temblar a España. Sin embargo, Rociíto no tiene miedo y ha dejado claro que la historia de su hija está recogida en una sentencia.

Javier asegura que el representante “es su persona de confianza y existe una grabación que demuestra que le dice lo que tiene que decir. Nosotros hemos tenido acceso a varias frases literales que le dijo Agustín a Rocío y que luego ella dijo.

Agustín Etienne estaría preparando un programa especial

Agustín, según la información de Javier Hoyos, habla con Antonio David Flores en las publicidades de El programa de Ana Rosa. En Socialité han emitido la presunta grabación que delata el representante. Presuntamente le mandó este mensaje: “Tienes que hacer un cebo para lo nuestro, tienes que decir: el día que yo hable temblará España”.

Nuria Marín, presentadora del programa, se ha quedado sin aliento al descubrir la información de su reporto. “Habría una hoja de ruta, podría estar recibiendo instrucciones para vestirse”, especula la comunicadora. La exclusiva que acaba de salir deja en un lugar muy complicado a Rocío Flores.