Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y Paolo Vasile

Rocío Flores pierde el apoyo de Paolo Vasile y pone en peligro su futuro en Telecinco

Paolo Vasile tuvo una reunión secreta y privada con Rocío Flores

Rocío Flores pertenece a una de las familias más populares de la crónica social, por eso su presencia en Telecinco está más que justificada. Los responsables de El programa de Ana Rosa le ofrecieron trabajar como colaboradora y en un primer momento todo el equipo estuvo de acuerdo. El problema es que la joven ha adquirido demasiado poder y se toma licencias que sus compañeros consideran inadmisibles.

Rocío Flores tiene diferencias con su madre y exige dar a conocer su versión cuando se habla del tema en El programa de Ana Rosa. Fuentes cercanas aseguran que el resto de tertulianos están cansados de su comportamiento, pues en ocasiones es demasiado insistente. No se da cuenta de que su drama familiar es complicado y Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, está perdiendo la paciencia.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores es un personaje importante, pero cada vez tiene menos poder | Mediaset

Paolo Vasile es un maestro del espectáculo, así que no tardó en darse cuenta de que la hija de Rociíto se convertiría en una estrella. Le contrató para varios programas de Telecinco, pero la situación era bastante diferente por aquel entonces y ahora ha cambiado de opinión. Según ha salido publicado, los días de la colaboradora en la pequeña pantalla podrían estar contados.

Rocío tenía tanta confianza con Paolo que hace un tiempo solicitó una reunión privada con él para dejarle claro cuáles eran sus normas. La joven le informó de que no quería hablar de la pelea que tuvo con su madre en 2012. Recordemos que hay una sentencia que señala a Rociíto como víctima y que se ha convertido en uno de los grandes lastres de la tertuliana.

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa estarían cansados del carácter de la nieta de Rocío Jurado, rumores que han sido confirmados. El periodista Antonio Rossi, polemista del citado espacio, ha corroborado en Sábado Deluxe que “hay cosas que no se admiten”. El comportamiento de Flores es cada vez más llamativo y sus compañeros le han puesto límites.

Rocío Flores, más sola que nunca: “Siento cierto hartazgo”

Paolo Vasile pensaba que contratar a la hija de Rociíto sería una apuesta segura, pero lamentablemente estaba equivocado. Algunos espectadores de Telecinco no ven con buenos ojos este fichaje, pues consideran que voces como la suya no deberían tener repercusión. Los tertulianos de la cadena cada vez están más de acuerdo con esta corriente y así se lo han hecho saber al consejero delegado.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio
Rocío Flores podría verse afectada por una decisión de Paolo Vasile | GTRES

Antonio Rossi ha hablado alto y claro en Sábado Deluxe sobre lo que sucede con su compañera, aunque ha sido muy prudente al pronunciarse. “Por lo que veo por televisión, Rocío llegó a El programa de AR de una manera, pero observo y siento cierto hartazgo entre los compañeros”. Estas palabras están teniendo mucha repercusión en las redes sociales, pues hay gente que está totalmente de acuerdo.

Paolo, según la opinión de los expertos, ha perdido la confianza en la colaboradora de Ana Rosa Quintana y es posible que tome medidas. No sería extraño que en la próxima temporada no contara con ella, aunque lo más probable es que siga hasta que Rociíto termine de hablar. Mientras tanto, insiste en que su padre Antonio David Flores en inocente y en que algunos rostros de Telecinco no hacen más que mentir.

Rocío Flores señalada por Paolo Vasile: “Cosas que nadie le permite”

La hija de Antonio David está atravesando un momento complicado porque sus compañeros de El programa de Ana Rosa le han dado la espalda. Antonio Rossi asegura que “hay cosas que nadie le permite” y que el presentador del espacio también ha tomado medidas. Paolo actuará en consecuencia y hará todo lo posible para que la mayoría de sus trabajadores se sientan cómodos.

Vasile es un hombre muy poderoso y todos los colaboradores quieren llevarse bien con él, pero es una tarea bastante complicada. Cualquier fallo puede ser decisivo y la situación de la nieta de la Más Grande es realmente delicada.