Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Kiko Hernández, amargado en el estreno de su obra por una muerte que no logra superar

Kiko Hernández tiene un estreno agridulce de su nuevo proyecto

Kiko Hernández anotó una fecha en su calendario que prometía ser el principio de una nueva era: 11 de febrero de 2022. El colaborador más polémico de Telecinco ha estrenado una obra de teatro llamada Distinto en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Está recibiendo ataques bastante fuertes, a pesar de que la función ha tenido bastante éxito. 

Kiko Hernández presume en sus redes sociales de haber vendido todas las butacas, aunque la revista Semana asegura lo contrario. Según ha salido publicado, los responsables de Distinto tuvieron que bajar el precio de las entradas a 12 euros para ocupar las localidades libres. Es cierto que ha acudido bastante gente, pero el día del estreno quedaban asientos disponibles. 

Kiko Hernández
Kiko Hernández ha estrenado su obra con una gran ausencia | Telecinco

Kiko ha tenido que luchar contra un recuerdo muy triste mientras interpretaba a su personaje en Distinto, pero ha superado el reto. El colaborador ha tenido presente a su amiga Mila Ximénez, tristemente fallecida en junio de 2021 a causa de un terrible cáncer. Por eso ha publicado una fotografía de ella en sus redes sociales dedicándole este proyecto tan importante para él. 

El polemista también se ha acordado de Begoña Sierra, una mujer a la que consideraba su segunda madre y que también murió el pasado año. Hernández ha atravesado una época bastante complicada, de hecho tuvo que pedir ayuda para superar el momento que estaba atravesando. No logra olvidarse de sus amigas fallecidas, por eso les dedica todos sus logros personales. 

https://app.ex.co/stories/item/d8822667-18da-49b5-b4a9-efdeddb45fe8

Kiko tenía miedo de subirse encima del escenario porque estaba convencido de que iba a recibir “unas críticas brutales”. Ha sido así, pues no tiene buena fama fuera de los platós de televisión y no cuenta con el apoyo del público. Sin embargo, es cierto que el teatro, a pesar de que no estuviera completo, había vendido muchas entradas. 

Kiko Hernández, abatido: “Mareos y taquicardias”

Kiko Hernández tiene a sus espaldas una trayectoria profesional plagada de éxitos, pues ha formado parte de los programas más importantes. Ha llegado un momento en el que no le queda nada por hacer, motivo por el que quiere participar en otros proyectos. Se ha embarcado en algo bastante ambicioso: ser el protagonista de una obra de teatro que dará la vuelta a España. 

Kiko Hernández durante un retrato para promocionar su exposición Distinto en Madrid el jueves 10 de febrero
Kiko Hernández se alejará de 'Sálvame' para centrarse en el teatro | GTRES

Hernández, según la revista Semana, sentía “mareos y taquicardias” antes del gran estreno porque no sabía cómo iba a reaccionar el público. Todo hace pensar que le pidió ayuda a su amiga fallecida Mila Ximénez, una muerte que no le deja avanzar. Afortunadamente todo ha salido bien, aunque algunos medios aseguran que el colaborador ha tenido que hacer lo imposible para triunfar. 

Los responsables de Distinto pusieron un precio de 20 euros por entrada en un primer momento, pero han tenido que bajarlo. Anunciaron en sus redes sociales que los pensionistas podían acudir por 12 porque todavía quedaban localidades vacías. Es normal que el polemista haya pasado grandes nervios, pues antes del estreno generó una gran expectación.

Kiko Hernández se gana la confianza del gran jefe

Kiko es una persona bastante constante y no ha parado hasta convertirse en un actor de primera categoría. Juan Andrés Arraque, director de la obra que está protagonizando, habla maravillas de él y está encantado con haberle contratado. “Tiene muchas ganas, se está esforzando y se está dejando la piel porque es un tío muy responsable". 

Hernández aparenta ser una persona bastante dura, pero fuera de la pequeña pantalla es completamente diferente. Su entorno asegura que es muy sensible, por eso no puede superar la muerte de Mila Ximénez. Su debut teatral ha estado marcado por esta pérdida y por la estrategia con la que ha conseguido vender tantas entradas.