Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera

Carlos de la Maza, marido de Carlota Corredera, roto tras lo sucedido en su familia

Carlos de la Maza está sufriendo mucho

Carlos de la Maza es una persona bastante conocida en Telecinco porque lleva trabajando mucho tiempo detrás de las cámaras.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Es un profesional de primera categoría y se ha ganado el respeto de sus compañeros, quienes le están apoyando en estos momentos tan delicados. Los medios de comunicación se ha han hecho eco de su desgracia y los espectadores se han quedado realmente sorprendidos. 

Carlos de la Maza ha tenido que despedirse de su madre, quien ha fallecido dejando un vacío irreemplazable en su familia. Carlota Corredera, mujer de Carlos, ha dado la noticia en Sálvame y las redes sociales no han tardado en comentar lo que estaba sucediendo. Lo extraño no es la muerte de la suegra de la conductora, es la reacción que han tenido los seguidores de Telecinco

Carlota Corredera está atravesando un momento delicado porque no cuenta con el apoyo de la audiencia y recibe críticas muy duras. Sin embargo, en cuanto ha compartido que la madre de su marido había fallecido los espectadores se han movilizado para solidarizarse con la situación. La conductora de Sálvamese ha sentido muy emocionada y ha mandado un mensaje bastante emotivo. 

Carlos se ha roto al escuchar a su mujer asegurar que había recuperado el calor del público, al menos en esta causa en concreto. “Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo por el fallecimiento de mi suegra”, comentó Corredera con lágrimas en los ojos. “Nunca le agradeceré lo suficiente el regalo de la vida que me hizo dándole la vida a su hijo”, declaró la gallega. 

Carlota es una mujer muy sensible, por eso lo ha pasado tan mal desde que le ha dado la mano a Rocío Carrasco y ha abanderado el feminismo. Los seguidores de Antonio David Flores, supuesto verdugo de Rociíto, se han movilizado para dañar la reputación de la gallega. La situación ha llegado a un punto bastante peligroso, de hecho Corredera ha tomado medidas. 

Carlos de la Maza, emocionado: “Un beso muy grande”

Carlota Corredera tuvo que modificar sus redes sociales para no recibir ciertos comentarios que le hacían bastante daño. Ha vetado algunas palabras e insultos recurrentes que sus detractores suelen dedicarle para no tener que leer determinados ataques. Sin embargo, esta situación ha cambiado ligeramente y tras el fallecimiento de su suegra ha recibido muchos comentarios de apoyo. 

Primer plano de Carlota Corredera llorando
Carlos de la Maza siempre ha tenido el apoyo de su mujer | Mediaset

Carlos se ha quedado sin aliento al escuchar a Corredera, pues la presentadora se ha liberado para hablar con total sinceridad. Su familia lo está pasando mal después de la muerte de Maruja, madre de Maza, y ha intentado sacar una sonrisa a los más afectados. “Le quiero mandar un beso muy grande a la hermana de mi marido, Eloísa, y por su puesto a mi marido”, declara la presentadora. 

De la Maza también ha sufrido mucho por los ataques de los espectadores, de hecho el hecho le han acusado de atrevimientos graves. Dicen que estuvo implicado en la supuesta violación de Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution. Le acusan de grabar el presunto episodio porque él es cámara de Telecinco, pero él no tiene absolutamente nada que ver con lo que sucedió.

Carlos de la Maza cuenta con el apoyo de Telecinco

Carlos de la Maza ha atravesado momentos delicados porque él es una persona muy discreta que trabaja como operario de cámara. Los enemigos de su mujer le han situado en el punto de mira difundiendo rumores completamente falsos. Él no está relacionado con los supuestos hechos que denuncia Carlota Prado, a pesar de que insinúen lo contrario. 

Carlota Corredera sabe que Maza, padre de su hija Alba, ha sufrido mucho y ha querido apoyarle de forma pública. Algunos espectadores piensan que el matrimonio está separado, pero no es así: siguen juntos y forman un buen equipo. La muerte de Maruja, suegra de la presentadora, les ha unido todavía más porque ha sido una despedida muy dura.