Primer plano de gloria camila

Gloria Camila incumple su promesa y llama desesperada en busca de un aliado

Kiko Jiménez ha desvelado la conversación que mantuvo con Gloria Camila, que recurría a él completamente desesperada

Kiko Jiménez  ha dejado en evidencia a su ex, Gloria Camila, y es que al parecer el colaborador ha recibido la llamada más inesperada. Una llamada que le descolocaba por completo, y es que la joven se ponía en contacto con él tras más de tres años sin dirigirse la palabra. 

No es ningún secreto que Kiko y Gloria Camila terminaron su relación de la peor manera, sumidos en una auténtica guerra mediática y de reproches. Sin embargo, parece que la joven decidía incumplir su promesa y recurrir a su ex llena de desesperación.

"Nerviosismo hay. Voy a contar una cosa que pasó hace un par de días y a mí me sorprendió muchísimo", compartía Jiménez con sus compañeros deSálvame.

Kiko Jiménez con camisa roja con una pared y puerta al fondo atendiendo a la prensa
Kiko Jiménez ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos sobre la situación familiar de los Mohedano | GTRES

Al parecer, la última intervención de  Rocío Carrasco ha trastocado por completo a sus familiares. Y es que la hija de 'la más grande' llegaba dispuesta a hundir y dejar en evidencia al clan de los Mohedano. 

La misteriosa llamada que recibía Kiko Jiménez

"Yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación terminó hace ya tres años y de repente recibo un mensaje de ella diciendo 'Por favor, ¿puedes llamarme?'", desvelaba el colaborador.

"La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver", explicaba sobre las palabras de Gloria Camila.  "Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida...".

Sin embargo, Kiko no tardaba en encontrarle una explicación a esta extraña e inesperada llamada. "Justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir".

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca | LND

Y Kiko llegaba a la conclusión de que los Mohedano le quieren de su parte. "A mí esta llamada lo que me transmitió fue que hay nerviosismo, quieren tener a un aliado con ellos, que puedo ser yo", reconocía. 

"Intento ser sincero y no me gustan las injusticias". El ex de Gloria Camila  insistía en que "fueron 5 o 10 minutos de conversación, no estoy contando gran cosa".

"Lo que hay aparte de nerviosismo es miedo a que se puedan saber cosas, he pertenecido a esa familia 4 años y se van a abrir bastantes melones".

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila responde a las polémicas desde su puesto en 'Ya son las ocho' | Telecinco

Además, Jiménez se atrevía a desvelar el origen del conflicto entre José Antonio Rodríguez y su mujer, con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.  Y es que el joven vivió muy de cerca los problemas del clan durante los cuatro años que duró su relación con la hija de Ortega Cano.

Según su versión, la hermana y el cuñado de La Jurado no estaban satisfechos con su "trozo del pastel a la hora del reparto de la herencia". "José Antonio y Gloria sienten que Rocío Carrasco y Fidel les arruinaron", apuntaba Kiko.

Y para remarcar esa animadversión que los tíos de Rociíto sienten hacia ella, ponía sobre la mesa una de las frases que pronunciaba José Antonio el pasado viernes en 'Montealto'.

"Ella no se ha comportado como ser humano", sentenciaba devastador. Algo, con la que según el colaborador, "deja claro el odio que le tienen a su sobrina y a Fidel Albiac".

"Según José Antonio y Gloria, Fidel está disfrutando de una herencia que les correspondería a ellos", comentaba el ex de Gloria Camila. 

"Paloma García Pelayo les dice: '¿estáis conformes con la herencia?' y él pasa de la pregunta. Para lo que le quedó, que fue la casa de Chipiona, ellos económicamente no estaban bien". "Les quedó un impuesto de sucesiones muy alto que seguirán pagando".