Primer plano de Pepe Herrero con rostro serio

Pepe Herrero, el doble ganador de 'Gran Hermano' que se ha hecho rico

Pepe Herrero ha sabido invertir el dinero que ganó

Pepe Herrero pasará a la historia de la televisión como el mejor concursante del mítico programa Gran Hermano. Participó en la séptima edición y estuvo nominado 10 veces consecutivas, pero logró convencer a la audiencia de que era el mejor aspirante al premio. No solamente ganó los 300.000 euros que estaban en juego, también se hizo con el bote de una segunda edición del famoso formato.

Pepe Herrero alcanzó una popularidad tan grande en Gran Hermano 7 que los responsables del espacio le llamaron para otras ediciones. Se convirtió en el fichaje estrella de Gran Hermano: El Reencuentro, un programa cuyo propósito resultaba muy atractivo. Los directores del mismo se propusieron reunir a los concursantes más importantes que habían formado parte del juego en algún momento.

Pepe Herrero mirando hacia un lado sonriente
Pepe Herrero ha ganado 'GH' en dos ocasiones | Europa Press

Pepe disfruta de una dilatada trayectoria en los medios de comunicación, pero actualmente está retirado y se dedica a otros asuntos. Fuentes cercanas aseguran que invirtió el dinero que ganó en Telecinco en el mercado inmobiliario y lo cierto es que ha tenido una gran astucia. Este negocio atravesó una crisis en 2008, pero Herrero superó el bache y actualmente está recibiendo bastantes beneficios.

El antiguo concursante de Gran Hermano ha tenido muchos problemas con algunos rostros televisivos, como por ejemplo con Kiko Hernández. El colaborador le ha acusado de atrevimientos bastante serios y no ha aportado ninguna prueba de los mismos. Todo hace pensar que Hernández le tiene ciertos celos, pues su rival ha logrado granarse la plena confianza de Mercedes Milá.

Pepe fue sincero con la audiencia de Gran Hermano 7, confesó que quería ganar el premio final y demostró ser un jugador de primera categoría. Ha sido bautizado como “el mejor estratega de Telecinco”, pues logró salir indemne de 10 nominaciones seguidas. Sus compañeros no le querían, pero el público le hizo ganador con un 90% de los votos.

Pepe Herrero es propietario de un chiringuito

Pepe ha trabajado mucho tiempo en televisión tras participar en GH, así que ha ganado el dinero suficiente como para no depender del medio. Según ha salido publicado, invirtió en un chiringuito que está situado en la playa de Gandía y que tiene bastante éxito. Es una persona bastante querida y su buena fama ha conseguido que sus negocios triunfen sin ningún problema.

Pepe Herrero posando sonriente
Pepe Herrero ha ganado mucho dinero dentro y fuera de Telecinco | Europa Press

Pepe Herrero demostró ser un hombre generoso, pues compartió la mitad del precio que recibió en GH 7 con Dayron, su mejor amigo del concurso. Se comprometió con él a llevarle a la final del juego y a darle parte del dinero por haber sido su gran aliado. El resto de compañeros le detestaban y la presencia de Dayron le hizo más amable la estancia en el concurso.

Mercedes Milá ha hablado maravillas del mítico concursante en más de una ocasión, atrevimiento que demuestra su buena relación. Kiko Hernández nunca se ha ganado su apoyo, por eso detesta a Pepe Herrero. Ambos exconcursantes han tenido muchos problemas en los platós de Telecinco, a pesar de que la guerra parece ser cosa del pasado.

Pepe Herrero es actor y protagonista de una obra

Pepe, al igual que su enemigo Kiko Hernández, se siente atraído por el mundo de la interpretación. Ha sido el protagonista de Reciclando a un famoso, una obra de teatro que narraba la realidad de ciertos rostros televisivos. Algunas personas han ganado mucho dinero en la pequeña pantalla y después han sido desterradas de negocio.

Herrero encontró el amor en Telecinco mientras concursaba en El Reencuentro. Recorrió este camino con Ainhoa Pareja, una de sus compañeras de programa, pero no empezaron la relación hasta que terminó el juego. Ninguno de los dos quería desconcentrarse porque ambos aspiraban a ganar el premio final.