Primer plano de Carlota Prado, concursante de Gran Hermano

'Soy Carlota, la chica a la que violaron en Gran Hermano: Hoy van a flipar'

Carlota Prado rompe su silencio y cuenta la verdadera razón de por qué no acudió a los juzgados

Carlota Prado no acudió el pasado martes a los juzgados por la presunta violación que sufrió durante su participación en Gran Hermano Revolution.

En el banquillo de los acusados se sentaba José María López, la persona que, supuestamente, abusó de Carlota aprovechando que estaba dormida.

Se trata del mayor escándalo nunca visto que podría poner en un serio aprieto a la productora Zeppelin y a Mediaset. De hecho, la víctima también tiene pensado demandarlos por lo ocurrido.

Sin embargo, la exgran hermana no compareció ante los juzgados debido a "problemas psiquiátricos", y el juicio tuvo que ser suspendido. Lo que sí hizo fue pronunciarse mediante sus redes sociales donde comentó lo ocurrido y lanzó unas serias acusaciones.

Carlota Prado acusa a familiares de impedirle ir a Madrid

Hace mucho tiempo que la exconcursante de Gran Hermano no se encuentra bien. Lo ocurrido en 2017 marcó un antes y un después en su vida, y ha sufrido las consecuencias. Lleva años luchando por hacer justicia y ese día llegó el 8 de febrero.

Una fecha marcada en su calendario donde por fin, se celebraría el contencioso por los presuntos abusos sexuales de los que fue víctima en Guadalix. Sin embargo, Carlota Prado no fue capaz de acudir a Madrid, la razón la explicó su abogado aludiendo a "problemas psiquiátricos graves".

Esto no le impidió contar su versión mediante unas stories algo inquietantes publicadas en Instagram. En ellas, Carlota Prado explica por qué no fue a Madrid y acusa a familiares suyos de hacer todo lo imposible para que no fuera a los tribunales.

"Soy Carlota, soy la chica a la que violaron y torturaron en Gran Hermano Revolution, en 2017", comienza diciendo. "Hoy van a flipar", añade en tono amenazador, dispuesta a desvelar toda la verdad de su ausencia.

Seguidamente, Carlota Prado asegura que, si no ha ido a Madrid, es por culpa de su familia. "Esta gente lo que no sabe es que ciertos familiares míos cercanos han hecho todo lo posible porque yo no llegara ayer a Madrid", confiesa. "Y me quedan 20 pavos en el bolsillo", añade.

Carlota Prado: "Llamé a Mediaset"

Según contó su abogado, fue la madre de Prado la que le llamó para informarle de que no podía ir a Madrid. Presentaba síntomas graves de salud mental que le imposibilitaban hacer acto de presencia. El propio letrado confesó haber recibido mensajes incoherentes momentos antes.

Imagen de Carlota Prado en un Instagram Stories
Carlota Prado acusa a familiares suyos de impedirle ir a Madrid | Instagram

"A la una menos 3 minutos voy a mandar todo lo que escribí ayer, cada llamada de teléfono que hice", explica Carlota Prado. Al parecer, ella hizo todo lo posible para llegar, pero alguien se lo impidió y está dispuesta a desenmascarar a los culpables.

"Dentro de poco más noticias de por qué no llegué ayer a Madrid, pero cómo intenté llegar. 18 llamadas, correos, llamé hasta a Mediaset", cuenta. Lo cierto es que los vídeos de la joven son muy impactantes y demuestran que no lo está llevando nada bien.

En la vista que tuvo lugar antes de procedimiento judicial, el abogado de Prado aseguró que su cliente no estaba bien. De hecho, el pasado mes de diciembre tuvo que ser internada por los problemas psicológicos que arrastra desde hace tiempo.

Carlota Prado, concursante de Gran Hermano
Carlota Prado ya contó sus problemas mentales en una entrevista | TheShow DDT en Youtube

Tras lo ocurrido el pasado martes, la jueza ha determinado que la joven sea examinada por un facultativo forense para determinar si puede declarar. Será este el que aclare si Carlota Prado se encuentra en condiciones de seguir adelante con el juicio contra José María.

Por el momento, todo está suspendido a la espera del informe forense y veremos qué tiene que decir la joven en los próximos días.