Primer plano de Terelu Campos

Terelu Campos, impactada con el dineral que gana su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos y su hija Alejandra están muy unidas

No cabe duda de que Terelu Campos  está muy orgullosa de su hija, Alejandra Rubio. Además, no ha dudado en sacar la cara por ella siempre que ha tenido oportunidad.

Sobre todo, para defenderla de los ataques a los que ha hecho frente en televisión. Pero, por suerte, ya reina la paz en el clan de las Campos.

Además, Alejandra tiene muchos planes de futuro y estaría formándose en la interpretación. La joven quiere hacerse un nombre más allá del apellido de su familia.

Y aparte de su faceta como influencer en redes sociales, donde cuenta con casi 300.000 seguidores, y que combina con sus intervenciones televisivas en Viva la vida, ahora busca nuevos horizontes.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio están muy unidas | GTRES

"Mi hija se está formando en la interpretación", presumía Terelu. Y el interés en el Arte Dramático parece venirle de lejos.

De hecho, era su abuela, María Teresa Campos, la que le aconsejaba seguir ese camino. "Alejandra, tienes que hacer Arte Dramático", le habría recomendado la matriarca del clan. "Alejandra es muy artista".

Según explicaban desde diversos medios, Alejandra se ha matriculado en el prestigioso Estudio Juan Codina. 

El propio fundador está muy implicado y asegura que existe un "compromiso del actor con el mundo en el que vive".

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La familia Campos ha resuelto sus problemas  | Europa Press

"No porque vaya a cambiarlo, sino porque tiene la obligación moral de no olvidar que la suya es una profesión humanista y, por tanto, te hace evolucionar: la opinión, la vida, el mundo". 

El precio del curso, que tiene una duración de tres años, está entre los 340 euros de matrícula y después 340 euros al mes.

¿Y de dónde saca el dinero Alejandra? Su propia madre ha querido explicarlo. "Está cuatro días en la tele pero de eso no se vive, está otra vez en una discoteca. Quiere su independencia".

Terelu Campos presume de su hija, Alejandra Rubio

Esas serían las principales fuentes de ingreso de su hija. Además,  Terelu quiso dejar claro que "no le paga la casa a su hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos. No nos han salido niños exigentes".

De esa forma, demuestra que su hija 'no es una niña mimada'. "Nuestros hijos nos dan lecciones", remarca.

Recientemente, la vida profesional de las Campos ha dado un gran vuelco, y es que tanto  Carmen Borrego como su hermana han vuelto a Sálvame.

"Si alguna vez cruzo las puertas de ese plató será por una decisión personal mía", confesaba hace apenas unos meses.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio es una joven muy independiente | Europa Press

"Las cosas han cambiado mucho en los últimos meses. Cuando yo entraba aquí parecía que venía a hurtadillas", reconocía abiertamente.

"Yo estoy realmente donde quiero estar. Siempre dije que nunca entraría en este plató a escondidas, ni mientras no estuvieran los protagonistas del programa".

De momento, parece que Alejandra es la única que se resiste todavía a tomar el mismo camino que el resto de sus familiares.

La joven confesaba que le parecía "muy bien todo lo que sea trabajo", sin entrar a valorar este repentino cambio de criterio de su madre y su tía.

Parece que por fin la nieta de María Teresa Campos ha conseguido emanciparse de su familia, que es lo que siempre había querido.

"Lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia. Esto es gracioso para un determinado tipo de televisión, pero si quiere hacer una carrera larga..."

De momento, la decisión de Terelu ha sido muy criticada. Y es que juraba que jamás iba a volver a pisar ese plató donde dando daño le hicieron.

"Yo no quiero participar en esto. Crees que todo es un espectáculo y en la vida no todo vale. No vale el espectáculo por hacer daño", aseguraba en 2019 tras su marcha.

"En la vida hay cosas mucho más importantes y muy dolorosas. No tengo nada más que hablar. Ya tenéis el gran momento".