Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos

Anabel Pantoja pierde el juicio cuando creía que no era grabada: 'Sinvergüenza'

Anabel Pantoja es traicionada por un colaborador y carga como nunca contra Omar

Anabel Pantoja sigue pasando su 'via crucis' particular desde que hace unos días se hiciera oficial su separación matrimonial de su marido, Omar Sánchez.

Anabel Pantoja, que no ha sabido soportar la presión tras lo que se ha comentado de ella y del windsurfista canario en esta última semana frenética, ha preferido huir de todo. Se ha refugiado en su nueva casa de Gran Canaria, donde tiene intención de pasar este mal trago que ha supuesto el fin de la relación entre el exsuperviviente y la sevillana.

Anabel Pantoja estuvo a punto de cancelar su boda
Anabel está fuera de sí desde hace unos días | Telecinco

Al inicio de esta semana, la sobrina de Isabel Pantoja estallaba en Sálvame contra aquellos que le querían adjudicar un nuevo novio. Y esta tarde, el programa de La Fábrica de la Tele ha vuelto a ser un hervidero de opiniones hablando de esa mediática separación de Omar y la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja se refugia en Canarias tras la polémica exclusiva de Omar

Tras salir publicada en Semana la entrevista del canario, donde no dejaba en muy buen lugar a Anabel Pantoja, Sálvame ha sacado jugo de ello. Y se ha centrado en los motivos del canario para tener ese comportamiento con su todavía mujer en una exclusiva que no deja indiferente a nadie.

Aunque algunos colaboradores han cargado contra el joven, tildándole de oportunista por sacar las miserias de su relación con la sevillana, otros han criticado a Anabel. Por ejemplo, Miguel Frigenti ha sacado a la luz unas supuestas palabras de Anabel fuera de cámara durante el pasado lunes en Sálvame.

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Anabel Pantoja no ha terminado bien su historia de amor con Omar Sánchez | EP

Y es que en el primer programa de la semana, Anabel Pantoja perdió los papeles y amenazó varias veces a la dirección con dejar su puesto de trabajo. Estaba cansada de que se hable de sus intimidades y estaba dispuesta a dejar el programa que le hizo saltar a la fama hace cinco años. Finalmente, la joven entonaba el mea culpa y se retractaba en el día de ayer, pidiendo perdón a toda la audiencia por el show que protagonizó en plató.

Esta tarde, Miguel Frigenti ha desvelado una supuesta crítica de Anabel hacia Omar, que habría hecho la influencer en una de las publicidades del programa de Telecinco. Y es que, a colación de la supuesta nueva relación de entre Omar y Alexia Rivas, Anabel habría explotado contra el windsurfista y le habría insultado delante de varios colaboradores.

El tertuliano, sin cortarse un pelo, cortaba a Jorge Javier Vázquez para sacar a la luz un bombazo que puede finiquitar por completo la relación cordial entre Anabel y su marido. Frigenti ha asegurado que hace un par de días, Anabel explotó como nunca antes había hecho contra su expareja.

Anabel estalla contra Omar: "Menudo sinvergüenza"

"Esto ocurre cuando ella no era consciente de que la estaban escuchando, es muy fuerte, y trata de Alexia y Omar. Dijo que mi exmarido nunca me defiende cuando me atacan y por Alexia siempre saca la cara. ¡Menudo sinvergüenza!", serían las palabras textuales de la sevillana, según el colaborador.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel ha sido pillada despotricando contra su marido | Telecinco

Tras escuchar esta exclusiva de Frigenti, Jorge Javier no daba crédito a lo que acababa de escuchar. Y el presentador catalán, en una de sus habituales reflexiones, ha vaticinado que "todo va a ir a peor". Y también ha expresado que las familias de ambos protagonistas pueden provocar una guerra sin cuartel en los próximos días.

Por su parte, Kiko Hernández, opinaba que estaba "muy defraudado" con la sevillana tras la entrevista que ha salido este miércoles en Semana. "Recuerdo las informaciones que saqué hace tiempo en la que aseguré que ambos hacían vidas por separado, y aquí me matasteis. Y ahora, mira cómo están...".