Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

Rociíto pone precio al silencio de su familia y advierte 'que va a doler'

Rocío Carrasco no puede esperar a la emisión de la docuserie

Rociíto  no piensa aguantar ni un desplante más de parte de su familia. Justo por eso, y tras la última provocación de su hermana Gloria Camila, amenaza con actuar antes de tiempo.

Carrasco se prepara para poner en jaque a toda su familia, y lo hará este viernes durante la emisión del especial de 'Montealto'.

La hija de 'la más grande' aprovechará para mostrar un documento audiovisual que "se ha visto obligada a compartir" tras las últimas declaraciones de sus familiares. Un trabajo exhaustivo por parte de la productora que ha llevado varios meses de grabación. 

Rocío Carrasco se emociona en el programa 'Montalto' tras ver imágenes antiguas de ella y su familia
Rociíto se emocionó en el programa 'Montealto' tras ver imágenes antiguas de ella y su familia | Mediaset

Concretamente, desde que se estrenase la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Me dicen que tengo que comunicaros algo. Algo muy gordo va a pasar en el nuevo Montealto este viernes", informaban desdeSálvame.

"Se va a emitir un documento audiovisual elaborado por un equipo de periodistas y documentalistas que retrata minuciosamente a los 10 familiares más mediáticos de Rocío Carrasco" 

Un documento que pretende "retratar minuciosamente a los diez familiares más mediáticos del clan". Así, en el avance se podían ver imágenes de lo más reveladoras y que prometen marcar un antes y un después.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco | Telecinco

Gloria Camila, Rosa Benito, Amador Mohedano, José Ortega Cano, Antonio David Flores, Rocío Flores, Raquel Mosquera, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, y Rosario Mohedano, se verán contra las cuerdas.

"A veces, para contar una historia no hay que hacer prácticamente nada. Darle al REC, observar y esperar. Después de hacer REC, ahora toca darle al PLAY", reza el trailer.

Rociíto prepara un golpe maestro contra los Mohedano

Una producción en la que podremos ver sus "reacciones tras el primer episodio de la docuserie, desde el domingo 21 de marzo de 2021, hasta el día de hoy".

Rociíto ya advirtió que iba a tomar represalias contra sus familiares, y más cuando Gloria Camila acusaba a su marido, Fidel Albiac  de haber hecho comentarios despectivos contra ella y su hermano.

"Nos llamaba 'los inmigrantes'", alegaba la joven. "Hubo presiones para que mi padre dejase la casa", añadía. 

Una intervención que Carrasco tachaba de "equivocada y temeraria". Así, Rociíto llega dispuesta a demostrar que esas insinuaciones contra el hombre que lleva a su lado todos estos años no son más que mentiras.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila y Rociíto están más enfrentadas que nunca | LND

Sin embargo, parece que tan solo hay un responsable detrás de esas palabras de la hija de Ortega Cano. El ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, dejaba claro en Sálvame, que él había presenciado uno de esos episodios.

"Lo que dijo Gloria Camila, de los 'inmigrantes', le llega de parte de Antonio David", aclaraba el colaborador. Además, arremetía contra la joven alegando que "es tan ingenua que sigue pensando que lo cuenta Antonio David  es verdad".

Kiko también desvelaba algunos de los temas que se trataban en esas reuniones familiares. "Se hablaba de Fidel, de Rocío Carrasco, y la imagen que daba era la de que es muy egoísta, iba muy a lo suyo, obsesionado con la Play", aseguraba.

Y repetía alguna de las frases que pronunciaba Antonio David: "Fidel os trata de inmigrantes, habéis venido de fuera y no os corre la sangre por las venas de La Jurado. ¿Os creéis que él no es consciente de eso?".

De esa forma, parece que Rociíto tenía razón a la hora de señalar al exguardia civil como responsable del distanciamiento con sus hermanos.

De hecho, insinuaban que el padre de Rocío Flores habría llegado incluso a pactar con Amador Mohedano una entrevista en la que hablase del terrible trato que recibían Gloria y José Fernando de parte de Fidel. Justo por eso, la hija de La Jurado ha llegado a su límite. Así, ya advertía que lo que está por venir "va a doler y levantar ampollas".