Primer plano de Pedro Piqueras

Pedro Piqueras y la historia de amor que ayer hizo llorar a Mediaset

Pedro Piqueras fue el principal culpable del nacimiento de un romance muy duradero

Pedro Piqueras fue el artífice de que una bonita historia de amor surgiese y perdurase durante más de tres décadas. Nadie conocía hasta dónde llegó la influencia del presentador de los Informativos de Telecinco hasta que uno de sus protagonistas lo ha desvelado.

Hablamos de Antonio Resines y cómo conoció a la productora Ana Pérez-Lorente, su actual pareja. Según el actor cántabro, Piqueras jugó un papel fundamental en su romance y le está muy agradecido por ello.

Pedro Piqueras y la pareja que unió durante 30 años

Solo el entorno cercano a Resines conocía la historia de amor entre él y Ana. El actor siempre ha procurado mantener su vida íntima lo más alejada del foco mediático posible, pero esta vez ha hecho una excepción.

Es lo que suele ocurrir cuando los invitados a Planeta Calleja mantienen una conversación relajada en un ambiente inigualable. En este entorno es donde el intérprete y su mujer se sentaban por primera vez juntos para conceder una entrevista.

Montaje de fotos de Pedro Piqueras, Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente
Pedro Piqueras provocó que el actor y la productora acabasen juntos | La Noticia Digital

"No fue un noviazgo al uso", comenzaba señalando Resines. Y razón tenía, pues solo con saber cómo se conocieron él y Ana es suficiente para entender lo inusual de la relación. "Podemos decir que llevamos 30 años de relación con sus altibajos, con sus más y sus menos", añadía.

Momentos después, la mujer del actor tomó la palabra para contar cómo le conoció gracias a Pedro Piqueras. "Yo estaba con una amiga en un coche, el del coche de al lado saludó, a mi amiga le sonaba y le dije, «te suena porque es Pedro Piqueras»", explicó.

Lo curioso es que el periodista no iba solo en el vehículo, junto a él estaba el actor cántabro. "Entonces él abrió la ventanilla y ya veo a este y digo «ay qué divertido Resines»", continuó contando Ana.

"Nos íbamos a casa, pero nos preguntaron que a dónde íbamos y dijimos que a Pacha, nos dijeron si podían venirse y hasta hoy", añadió. Una historia de lo más curiosa que marcó el destino del actor y cuyos protagonistas todavía perduran más unidos que nunca.

Pedro Piqueras estuvo siete años con la amiga de Ana

De ese encuentro inesperado salieron dos historias de amor. Por un lado, la de Resines y Ana, y por otro, la de Pedro Piqueras y la amiga de esta.

No obstante, a diferencia de la del actor que dura ya 30 años, el periodista terminó rompiendo su relación después de siete años juntos. "Mi amiga estuvo 7 años con Piqueras", desveló la productora.

Pese a llevar más de tres décadas juntos, Resines y Ana decidieron hace poco pasar por el altar. "Las cosas hay que pensarlas bien y ver por dónde va la marea", confesaba el cántabro. Más aún después de las crisis sentimentales que han padecido en estos años.

Priemer plano de Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez
Antonio Resines y su mujer Ana se casaron hace poco | Europa Press

"Nos hemos enfadado dos veces y mis cabreos, uno duró dos años y otro seis", revelaba la productora. Sin embargo, siempre han terminado reconciliándose por el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Un amor que se refleja en lo unidos que siempre han estado, especialmente Ana que ha permanecido a su lado en los momentos más duros. Como hace unos meses cuando el cántabro se contagió de coronavirus y pasó más de un mes ingresado en el hospital.

Pese a todas las adversidades, la mujer de Resines se siente profundamente feliz y afortunada de que el coche del periodista se cruzara en su camino. Fue un 31 de octubre de 1992 que siempre recordará, pues fue el día en que Pedro Piqueras le presentó al hombre de su vida.