Belén Esteban ha recuperado la ilusión gracias a un proyecto que se ha convertido en la envidia de todos sus compañeros de Telecinco. La de Paracuellos ha sacado a la venta una gama de productos de alimentación que llevan por nombre Sabores de la Esteban. Esta empresa no ha parado de crecer desde que se fundó y afortunadamente para la colaboradora su éxito ha traspasado fronteras.
Belén Esteban ha atravesado momentos complicados en televisión, de hecho el público ya no le apoya como antes y le ha dado la espalda. Para muchos espectadores ya no ostenta el título de princesa del pueblo, pues habría demostrado tener un comportamiento irregular. Sabe que sus días en la pequeña pantalla están contados, por eso ha invertido en un negocio bastante ambicioso.
Belén Esteban concedió una exclusiva para explicar que había abierto una empresa llamada Sabores la Esteban que pretendía hacer historia. Según publica la revista Semana, la tertuliana ha cumplido su propósito porque sus productos de alimentación han llegado a Dubái. Todo hace pensar que está ganando mucho dinero gracias a su faceta empresarial, pues había hecho una gran inversión.
Belén acudió al programa La Resistencia, espacio en el que los invitados suelen desvelar cuánto dinero tienen en sus cuentas bancarias. Los espectadores del mismo se quedaron sin aliento cuando la ex de Jesulín de Ubrique destapó su patrimonio. Todos esperaban que fuese mucho más elevado, pero ella explicó que acababa de hacer una inversión de tamaño colosal.
La colaboradora de Telecinco ha comprado varios camiones para que repartan sus productos y siempre que puede hace publicidad de ellos. Está aprovechando su tirón mediático para llamar la atención y conseguir crear un negocio rentable por lo que pueda pasar en el futuro. Cada día se siente menos cómoda en los platós de televisión, así que está deseando tener una alternativa.
Belén Esteban hace negocio fuera de España
Belén Esteban se ha marchado de España para conceder una entrevista explosiva en la revista Semana, espacio en el que ha dado declaraciones jugosas. Asegura que Productos de la Esteban ha traspasado fronteras y que tiene clientes en los países más importantes del momento. A partir de ahora pasará mucho tiempo viajando, pues quiere que su negocio adquiera la magnitud que se merece.
La ex de Jesulín no quiere depender de nada ni de nadie, de hecho hace un tiempo que no habla de su vida en televisión. Piensa que está capacitada para otros proyectos, así que no quiere perder energía en enfrentarse a sus enemigos. Resulta curioso que justamente haya tomado esta decisión cuando Paz Padilla, su gran rival, ha abandonado Sálvame.
Esteban tuvo un enfrentamiento bastante fuerte con la presentadora Paz Padilla e insinuó atrevimientos bastante fuertes sobre ella. Las redes sociales piensan que la andaluza no quiere ponerse la vacuna de coronavirus y todo es responsabilidad de la tertuliana. Esta discusión ha terminado en tragedia, pues Padilla se niega a compartir espacio con la madre de Andreíta.
Belén Esteban decepciona a los jefes de Telecinco
Belén ha prometido que no iba a abandonar Sálvame, programa en el que lleva colaborando más de una década. Pero cada vez está más lejos del formato y su comportamiento ha echado a los pesos fuertes del mismo, como por ejemplo a Paz Padilla. Es posible que sus responsables estén molestos con ella, pues es evidente que tarde o temprano terminará dejando la televisión.
Miguel Marcos, marido de la colaboradora, está encantado con Sabores la Esteban. Es un negocio que está adquiriendo una gran popularidad y que resulta mucho más tranquilo. Miguel no se siente cómodo delante de las cámaras, por eso no quiere que su pareja esté en los platós de televisión.