Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro pierde 1.000 euros por seguir los consejos de su madre

Andrea Janeiro vive alejada del foco mediático y está enfocada en sus estudios

Andrea Janeiro Esteban forma parte de la una de las familias más importantes del mundo del corazón, pero ella quiere ser una persona anónima. Cuando alcanzó la mayoría de edad tomó una decisión que cambio su vida: alejarse de los medios de comunicación. Desde muy pequeña ha estado en boca de todos porque 'la princesa del pueblo' ha hablado de ella con frecuencia en los platós de Telecinco. 

Andrea Janeiro se marchó a vivir a Reino Unido para alejarse de la fama y en ningún momento ha llamado la atención. Lleva una vida tranquila, está centrada en sus estudios y tiene muy claro que no quiere formar parte de la crónica social. Sin embargo, Julia Janeiro, la otra hija del torero Jesulín de Ubrique, tiene aspiraciones distintas. 

Julia Janeiro quiere convertirse en influencer y ha recibido ofertas muy suculentas que le han posicionado como una profesional de primera. El portal JALEOS asegura que cobra 1.000 euros por cada producto que patrocina, un negocio que se ha convertido en la envidia de todos. Andrea podría seguir sus pasos, pero Belén Esteban le ha recomendado que se mantenga al margen. 

Belén lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y sabe que lo más acertado en mantener un perfil discreto. No quiere que su hija Andreíta se exponga tanto porque puede cometer algún error y destruir todo lo que ha conseguido hasta la fecha. La joven cuenta con el respeto de todos los periodistas del corazón, pues siempre ha sido muy responsable. 

Andrea, según los expertos en crónica social, ha sido tentada en más de una ocasión por alguna revista importante. Pero no quiere romper su silencio porque ha optado por llevar una carrera completamente independiente a la de sus padres Belén y Jesulín de Ubrique. El torero también está continuamente en boca de todos y la joven no está cómoda en esa situación. 

Andrea Janeiro vive lejos de Belén Esteban

Andrea Janeiro tuvo que tomar una decisión importante para poder caminar tranquila: marcharse a Reino Unido y alejarse de Belén. La princesa del pueblo es una de las personas más seguidas del mundo de la televisión y Andreíta no quiere estar presionada. Ese es el motivo por el que ha optado por esforzarse para encontrar un trabajo lejos de la primera línea mediática. 

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro viaja a España para ver a Belén | Cedida

Julia Janeiro está encantada con la fama que le han dado sus apellidos, de hecho empezó a moverse antes de cumplir los 18 años. Siempre ha tenido sus redes sociales abiertas al gran público, aunque es cierto que ha sido bastante prudente. Jamás ha hablado con ningún periodista con intención de conceder ninguna entrevista y es bastante educada con los reporteros. 

Andreíta tiene buena relación con Julia y posiblemente conozca los beneficios de usar las redes sociales con fines lucrativos. Podría ganar mucho dinero patrocinando productos o siendo imagen de marcas que quieren contar con su presencia. Sin embargo, la hija de Belén tiene otras inquietudes y ha preferido seguir los consejos que le ha dado su familia. 

Andrea Janeiro quiere seguir creciendo

Andrea, según fuentes cercanas, es una persona brillante en los estudios y siempre que se propone algo lo consigue al instante. Ha trabajado un tiempo en la radio, pero continúa formándose porque quiere convertirse en una profesional de primera categoría. Por eso es tan importante que no le relacionen con el mundo del corazón a la primera de cambio. 

Belén Esteban está orgullosa de su pequeña, pues en muy poco tiempo ha logrado hacerse un hueco en el mercado laboral. Lo ha hecho sin ayuda de sus apellidos, algo que le habría servido de impulso en una competición tan complicada. Los expertos en corazón piensan que es imposible escuchar a Andreíta hablar públicamente para una revista o programa.