Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Los 48 documentos que terminarán de hundir a Antonio David Flores

Antonio David Flores se encuentra en una verdadera encrucijada

Antonio David está viendo su elaborada estrategia caer en picado. Y es que Rociíto parece haberle tomado la delantera en todos los ámbitos, e incluso en El Programa de Ana Rosa.

Allí, su hija  Rocío Flores  defendía la otra versión de la historia, o así lo hacía hasta ahora. La presencia de Rociíto en el programa de la reina de las mañanas, ha dejado claro que su auge es imparable.

Y es que no piensa parar hasta terminar de hundir al hombre que le ha destrozado la vida. Así, anunciaba que tiene preparado un nuevo golpe maestro contra el exguardia civil.

Antonio David Flores posando sonriente
Antonio David Flores se enfrenta a un momento muy complicado | GTRES

Nada menos que "48 documentos donde Rocío Jurado narra en primera persona lo que ha sufrido con el Ser".

"Lo narra de una forma descarnada, de una forma fuerte y el equipo está preparando un documento visual con esos 48 documentos que se harán públicos el viernes en la cocina", desvelaba emocionada. "48 folios donde ella narra sus vivencias, a través de ella cuenta su vivencia y la mía", advertía.

Montaje de fotos del plató de 'El programa de Ana Rosa' y Rocío Carrasco
La ex de Antonio David Flores sorprendió apareciendo en 'El programa de Ana Rosa' | La Noticia Digital

Además, Rociíto aseguraba que también iba a hablar sobre la parte de su familia que no la había abandonado en todo este tiempo.

"En el comedor, donde ella ha pasado tiempo rodeada de gente que ella ha querido, mediática y no", comenzaba explicando.

Antonio David Flores tiembla ante los últimos movimientos de Rociíto

"Voy a narrar cosas donde van a quedar clara las posturas de la familia no mediática", sostenía.

"Los que han estado conmigo durante todos estos 20 años o el tiempo que la otra familia se ha dedicado a decir cosas e inventar".

"Los Jurado, los Mohedano y los Carrasco son los que han estado conmigo todo este tiempo y no han hablado nunca, pero van a hablar", advertía.

Y añadía: "Este tiempo he estado con Fidel, pero he tenido a parte de la familia que ha estado ahí". A pesar de todo, Carrasco reconocía sus errores y alegaba que ella tenía parte de culpa en que sus hijos no estuviesen a su lado hoy en día.

Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'
Rociíto en el especial de 'Montealto' | Telecinco

"Mis hijos hoy estarían conmigo porque ni habría cometido algunos errores que cometí". Y, en su opinión, el principal es haberle dado la custodia compartida a un psicópata”.

"A mí me encantaría reescribir mi historia", reconocía abatida. "No quería causar daño a dos niños pequeños. Hoy por hoy la cosa sería diferente, pero desgraciadamente ya no puedo".

De momento, Carrasco insiste en que no está capacitada ni emocional ni médicamente para recuperar a  Rocío y  David Flores Carrasco. "Las circunstancias no son las más adecuadas en este momento". Aunque no pierde la esperanza de que "algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente".

Por otro lado, Antonio David tampoco perdía la oportunidad de contraatacar. Y lo hacía arremetiendo contra  Fidel Albiac.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Antonio David Flores sigue atacando a su ex y a Fidel | GTRES

"Llevo casi 14 años cotizados. Otros cinco en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, y desde el 2001 hasta el 2011 facturando a través de una sociedad", presumía en un reciente vídeo de su canal de Youtube. "¿Por qué no nos enseñas tú esa vida laboral? ¿Por qué no enseñas tú esa documentación?", instaba a Albiac, al que tacha de vago y aprovechado.

"Así le haces ver al público todo lo que has cotizado a la Seguridad Social. Todos esos años que llevas trabajando", sentenciaba. "Pedidle a Fidel que enseñe su vida laboral”, proseguía. "Me meto en el ordenador y veo que tienes propiedades en Sevilla, pisos con su garaje y una sociedad que creaste en el año 2000".

"Ya corriste, porque yo me separé a finales del 99", le acusaba. "Y también está ese chalet en el que vives y en el que tienes de vecinos a políticos y colaboradores de televisión".

"Una casa que está valorada en alrededor 2 millones de euros, y eres tú eres el dueño del 100%. Pero, ¿de dónde has sacado el dinero, Fidel Albiac del Pino?, dejaba caer.