Yolanda Claramonte no gana para disgustos, y es que una reciente jugarreta de su pareja, Jorge, puede salirle muy cara.
Al joven se le ocurría gastarle una 'inocente broma' a su mujer que terminaba de la manera más inesperada.
Así, se decidía a escribirle a la madre de Yoli haciéndose pasar por ella para decirle que habían discutido después de pillarle tonteando con otras chicas.
Y lo que comenzaba como una broma, terminaba bastante mal para Jorge. Y es que descubría que su suegra no se fía ni lo más mínimo de él.
"Si ya van los tiros por ahí, no te fíes. Créete lo malo porque pinta así...", le recomendaba a su hija. Además, le dejaba claro que no termina de tragar a su yerno. E insistía en que "100% hay algo".
Tras ver la reacción de la madre de Yoli, el joven terminaba explotando. "Me voy a callar porque si no...", decía a la cámara bastante mosqueado.
"Os estáis dando cuenta de que ésta me cepilla en un momento, ¿no? La madre de Yoli es la mejor como consejera: ella va directa al 'deséchalo'", comentaba sin dar crédito.
Mientras que, por otro lado, Yoli también dejaba claro que la bromita no le había hecho ninguna gracia.
"Pues no me parece bien. No me fío ni del tato, y menos después de todo lo que ha pasado", le explicaba a su chico.
"Madre mía, cómo me quiere la suegra...", comentaba con ironía Jorge. "Piensa que te voy a engañar. Lo pensaba al principio y lo sigue pensando".
"Después de dos años en los que lo he dado todo... ¿ahora me vienes con estas? Se puede fiar de mí. Yo no soy de esos", se lamentaba.
Así, queda claro entre yerno y suegra hay bastantes cosas pendientes y una clara tensión a la que deberían poner fin.
La dolorosa perdida que sufrían Yoli y su marido
Hace apenas unos meses, la pareja se llevaba un golpe devastador, y es que Yoli confesaba entre lágrimas que estaba embarazada, pero que había perdido el bebé.
Ambos estaban muy ilusionados con la idea de poder darles a Jimena, hija que tienen en común, y a Valeria, fruto de una relación anterior de la influencer, un hermanito.
"Creemos que la muerte gestacional es un tabú social. Queremos contribuir a visibilizarlo para que las familias puedan expresar libremente su duelo al igual que estamos haciendo nosotros", compartían con sus seguidores.
"Hace un tiempo os contábamos que no estábamos tomando precauciones, ya que teníamos intención de aumentar la familia", comenzaban explicando.
Poco después, confirmaban la feliz noticia de que iban a ampliar la familia e incluso se lo decían a las niñas. "Vas a ser hermanita mayor", le comunicaban a la pequeña.
Pero, lamentablemente, al realizarse la primera ecografía descubrían que no había latido.
"Nos disponíamos a ver la eco y la médica no lo encontraba. Nos decía que esperáramos un momento y al final no había latido, el bebé estaba muerto", desvelaban rotos de dolor.
De esa forma, se llevaban "un gran palo, no sabíamos ni qué decir ni lo que estaba pasando. Es algo que no te esperas, como una jarra de agua fría. Ha sido un momento bastante tenso".
Un durísimo bache que han tenido que atravesar juntos. "Si ha tenido que ser así, pues ha tenido que ser así", lamentaba la influencer.
Aunque eso no le ha quitado la ilusión de volver a convertirse en madre. "Ojalá el día de mañana podamos ampliar la familia". "Nos queremos y me encantan los niños".