Montaje entre Gloria Camila y Rocío Flores

La traición de Gloria Camila a Rocío Flores que la deja al descubierto

Gloria Camila Ortega daba detalles sobre la ruptura entre su sobrina y Manuel

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, habrían puesto fin a su relación tras más de seis años juntos. 

Y aunque de momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, una metedura de pata de Gloria Camila Ortega puede haber dejado al descubierto a su sobrina.

Cuando Sonsoles Ónega le preguntaba a su compañera por la situación que atraviesa la joven, Gloria Camila se escudaba en que no había hablado con ella.

Gloria Camila
A Gloria Camila Ortega se le escapaba la verdad sobre la separación entre Rocío Flores y su novio | Gtres

"No he conseguido contactar con ella y no sé nada de la noticia. La he llamado y tiene el móvil apagado", aseguraba. Y es que Rocío debe estar atravesando un momento muy complicado, por lo que su entorno debe protegerla al máximo.

Al menos, hasta que ella misma se decida a hablar y contar su propia versión.  

Molesta con la respuesta que recibía de parte de Gloria, Ónega no dudaba en llamarle la atención.

"Es una respuesta de manual para sacarte el entuerto de encima. Una ruptura no es de ayer, será de tiempo", le echaba en cara. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Gloria Camila Ortega no niega la separación de Manuel y Rocío tras seis años de relación | Instagram: manuelbedmar14

Aunque la hija de Ortega Cano se defendía insistiendo en que la noticia también le ha pillado por sorpresa a ella. 

"Me he quedado igual, esta mañana me lo han mandado. Conozco a Manuel y es un súper buen chico. Atento, amable...", se deshacía en halagos hacia el joven. 

Gloria Camila Ortega se va de la lengua

"No tiene nada que ver con la tele, trabajador... Yo tampoco me lo esperaba. De ser cierto, no me lo esperaba y me daría mucha pena porque hacían una pareja súper bonita y congeniaban muy bien. De ser así", matizaba Gloria Camila. 

Y esas palabras desenmascaraban de manera definitiva a la colaboradora. "Vale, es una confirmación porque hablas en pasado", aseguraba la presentadora de Ya son las ocho, a la que no se le escapa nada.

"No, no, yo no estoy confirmando nada", se excusaba Gloria. Aunque las pistas de una ruptura son más que evidentes.

Imagen de Rocío Flores llorando
Gloria Camila apunta que Rocío Flores lo está pasando realmente mal | Telecinco

De hecho, tanto Rocío como su expareja dejaban de seguirse en redes sociales y se mandaban claras indirectas. "Ojalá se pudiese vivir siempre en la magia del comienzo", compartía en un texto de lo más revelador la nieta de 'la más grande'.

La joven estaría destrozada tras este nuevo golpe, y es que ella misma reconocía que había tocado fondo. Desde el año pasado, con la emisión de la docuserie de su madre, vive en una vorágine constante de emociones.

A pesar de que lo ha pasado muy mal, el escándalo también le servía para convertirse en un personaje mediático y dar el salto a la televisión. Y eso habría pasado factura en su relación con Bedmar. 

"Él ha demostrado una madurez y un amor increíble por Ro, no es fácil la situación en casa", apuntaban fuentes cercanas sobre la actuación del chico. "En todo este tiempo, Manuel ha adquirido una actitud, se explica, totalmente neutral. Le da consejos a su pareja, pero la deja hacer lo que considera oportuno. Tampoco tiene una posición fácil".

Manuel Bedmar y Rocío Flores dándose un beso en la playa
Manuel estaría muy dolido con su ex | Instagram: manuelbedmar14

La pareja parecía estar muy unida e incluso se habían ido a vivir juntos, además de haber encajado muy bien dentro de sus respectivas familias. Justo por eso, la familia de Manuel estaría muy disgustada con lo sucedido, y es que Rocío mantenía una relación excelente con todos. Sobre todo con Silvia, su hermana.

Al saltar la noticia, muchos se han atrevido a opinar e insinuar que la joven podría estar siguiendo los pasos de su padre, Antonio David, y haberle sido infiel.

Además, era ella la que tomaba la decisión de ponerle fin a la relación, según apuntan diversos medios.