El amor ha surgido en el plató de Sálvame y entre dos de los colaboradores más inesperados. Una fuerte atracción que cada vez se hace más evidente a ojos de sus compañeros.
Nos referimos a Anabel Pantoja y Kiko Hernández, entre los que habría comenzado a saltar chispas. Cabe remarcar que la prima de Kiko Rivera acaba de separarse de su marido, Omar Sánchez, apenas cuatro meses después de su boda.
Y a Hernández no se le ha conocido pareja alguna hasta la fecha. De hecho, decidía convertirse en padre soltero e incluso llegaba a reconocer que podría ser asexual.
Sin embargo, parece que entre ambos ha surgido una conexión muy especial. Anabel, que no atraviesa un buen momento, aseguraba tener "la cabeza perdida" con tantos problemas. "No estoy al cien por cien", argumentaba. Y justo por eso, intenta rodearse de personas que le hagan bien y le aporten.
Y una de esas personas es Kiko Hernández, al que se muestra muy cercana. Tanto, que eso ha llamado la atención del resto de sus compañeros.
"Siempre he pensado que a Anabel le gusta mucho como hombre Kiko Hernández, siempre he sentido que hay una atracción mutua brutal, ya sabes tu que de esto entiendo mucho", comentaba María Patiño.
“Yo noto ahí que hay tensión sexual", insistía la tertuliana. "Probablemente, Kiko, que no es una persona excesivamente cariñosa. Y creo que, al estar pendiente de ella, la ausencia de Kiko para Anabel ha sido más que importante", explicaba.
De hecho, Patiño se atrevía a vaticinar que podrían tener algo juntos. "Pienso que van a tener una relación en muy poco tiempo. Para ella Kiko es mucho más importante que un simple compañero".
Sin cortarse ni un pelo, María le decía claramente a Hernández: "Le pones muchísimo y a ti te pasa lo mismo, pero no eres capaz de hablar de lo que a ti te atrae o no".
Un comentario ante lo que el colaborador se quedaba bastante cortado. "Yo si hablo de quién me atrae o de quién no me atrae, pero no lo hago en público", aseguraba. "De todas formas, Yo no he decepcionado a Anabel Pantoja. Ayer estuve mensajeándome con ella hasta las dos de la mañana".
Las chispas saltan entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández
La teoría de Patiño cogía más fuerza recordando alguno de los momentos que Kiko y Anabel Pantoja habían protagonizado en plató. Y es que ambos subían la temperatura con un sensual baile y beso en la boca incluido. ¿Terminarán reconociendo lo que sienten?
Lo curioso es que era el propio Hernández el que dejaba caer que la Pantojita podría haber recuperado la ilusión junto a un nuevo amor.
"Una persona de allí, un amigo íntimo suyo, me ha dicho que Anabel se queda en Canarias porque está empezando a conocer a una persona de allí", explicaba el colaborador. "Ha sido conocer a alguien y decir ‘me quedó aquí'".
Hace poco, también otro compañero del programa, Kiko Jiménez, confesaba abiertamente que habrían tenido algo de no ser por Omar.
La amistad entre Jiménez y Anabel se forjaba durante su paso por GH VIP 7 y lo cierto es que tenían una conexión brutal. "Con Anabel Pantoja tengo una maravillosa relación a raíz de compartir tantas semanas en un reality, me río mucho con ella", explicaba en Lecturas.
"Siempre he pensado que siente atracción por mí más allá del físico", comentaba acerca de su feeling con la prima de Kiko Rivera. "Si no hubiera estado con el Negro, creo que habría intentado algo conmigo", opinaba. "A mí, desde luego, como amiga me tiene enamorada".