Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

La realidad de la ausencia de Paz Padilla, desvelada en 'Sálvame' sin querer

Paz Padilla lleva semanas alejada de Telecinco

Paz Padilla  lleva semanas alejada de la televisión, desde que protagonizase un acalorado encontronazo con Belén Esteban en pleno directo, la presentadora desaparecía por completo.

La de Paracuellos la acusaba de ser una negacionista y de mentir sobre las vacunas. "Creo que has metido la pata hasta dentro, y no sabes cómo cambiarlo. Sinceramente, creo que Paz no cree en la vacuna", sentenciaba.

El polémico vídeo en el que Padilla hablaba de cosas como el bicho de 'Luhán', la variante 'Ónitron' o la 'proteína Spider' generaba un gran revuelo.

Sin embargo, sus explicaciones no convencían a nadie. "Fue una conversación de mucho tiempo y extrajeron un trocito en el que explicaba que no entendía que estando la vacuna te infectaras", se defendía.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla generaba un gran revuelo con sus polémicas declaraciones | Mediaset

Y ante la insistencia de Belén en acusarla, terminaba perdiendo los papeles y abandonando el plató hecha una furia.

A pesar de los intentos de Mediaset  por hacerla volver, Paz Padilla se negaba en rotundo. "Los responsables quieren que se replantee la situación y regrese, pero no parece que esté dispuesta a hacerlo".

Y es que parece que la gaditana no tiene muy buena fama entre sus compañeros. "La cercanía y simpatía que derrocha cuando se enciende el piloto rojo nada tiene que ver con sus formas verdaderas cuando se apaga y tiene que tratar con sus compañeros entre bambalinas".

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
Belén Esteban y Paz Padilla se enfrentaban en pleno directo | La Noticia Digital

Por ejemplo, "evitaba relacionarse con la gente del equipo, es superrecelosa de sus cosas", señalaban. "No se fía de nadie, se dirige a sus compañeros con distancia e incluso en ocasiones de forma un poco borde, lo que genera muy mal ambiente de trabajo y mucha tensión".

Todo eso habría llevado a su salida de la cadena sin ninguna explicación, ya que Paz Padilla se habría cansado del trato que recibe. Pese a ello, su futuro en Sálvamesigue en el aire, ya que ni siquiera su representante se ha manifestado al respecto.

Se despejan las dudas sobre el paradero de Paz Padilla 

Lo que está claro es que incluso los colaboradores viven con la incertidumbre. De hecho, una metedura de pata de Anabel Pantoja  en pleno directo daba pistas acerca de la situación de la presentadora.

Después de que Kiko Matamoros se metiese con ella, la sobrina de Isabel Pantoja sacaba a relucir su carácter. "Lo has dicho con segundas. ¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?", contraatacaba molesta.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Paz Padilla se niega a volver a Sálvame | Mediaset

En ese momento, el tertuliano, lejos de cortarse, soltaba: "Oye, qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí", dejaba caer.

De esa forma, todo indica que puede tratarse de un despido. Aunque Lydia Lozano aportaba otra versión: "No se sabe nada, ni para sí ni para no", aseguraba. 

Hace tiempo que la audiencia le daba la espalda a la presentadora, cansados de sus salidas de tono. "Ha llegado un punto en el que cada vez que  Paz Padilla suelta uno de sus discursos hace daño a demasiada gente".

"Y es imperdonable todo el dolor que está causando, de verdad es urgente que la saquen de televisión", sentenciaban los espectadores.

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Paz Padilla abandonaba el plató de Sálvame completamente furiosa | La Noticia Digital

"No sé que tipo de interés hay detrás de mantener a Paz Padilla. La gente hace mucho tiempo que no soporta sus salidas de tono y sus barbaridades". "Y se atreve con todo: vacunas, maltrato... etc. Y aún así la ponen a presentar las uvas con el fracaso de audiencia. Muy raro todo".

Y es que Paz llegaba a insinuar que el amor era la solución a todos los problemas. "El amor puede con todo", sostenía con seguridad.

"El amor, como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepongo por amor mi rabia, mi odio, mi envidia, todo. Antepongo el amor. Si hay amor, olvidamos el rencor. Si hay amor olvidamos lo que ha sucedido".